Alta Tecnologia Aplicada

Calle Gremi de Sabaters, 21 - 1 OFICINA B 8, POL SO, Palma, 07009 , Baleares
Calificación 3.6/5

Opiniones Alta Tecnologia Aplicada

3.6

¿Es posible ganar bien en Alta Tecnologia Aplicada?

¿Qué quieres saber sobre Alta Tecnologia Aplicada?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo en el departamento técnico de esta empresa hace un año y mi experiencia laboral es excelente. Tengo buenos compañeros de trabajo y los jefes tienen un trato muy considerado con los empleados. Gano bien y me siento estable en mi empleo.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Alta Tecnologia Aplicada es una empresa responsable, que pide cumplir horario de jornada completa a cambio de un muy buen salario. El lugar de trabajo es agradable, muy tecnológico a la vista. Somos varios trabajadores y mantenemos un ambiente ameno en general. Es un empleo que implica vender los productos informáticos de la empresa atendiendo a muchas personas cada día.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

En 1998 nace AltecSoft con el objetivo de desarrollar una nueva suite de productos profesionales a la que llaman Cuiner: una propuesta novedosa e innovadora para el sector, especialmente pensada para empresarios exigentes que regentan negocios como cafeterías y restaurantes, franquicias y grupos de restauración, salas de fiestas, y similares. Trabajo en esta empresa y la paga es excelente con muy buen ambiente laboral y me encuentro en constantes viajes de negocio

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Alta Tecnologia Aplicada
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, soy comercial de la empresa y ha sido mi mejor experiencia laboral.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Altecsotf se dedica al desarrollo y aplicación de diversos software para facilitar el trabajo de pequeñas y medianas empresas, sobre todo la facturación de restaurantes y cafeterías con su software llamado Cuiner, solicitan expertos en desarrollo web y en contadurdía y facturación, la paga es buena.

Añade tu opinión sobre la empresa Alta Tecnologia Aplicada e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Alta Tecnologia Aplicada Preguntas frecuentes