Altadi construcciones y reformas

Calle Colon, 9 - ENTR 2 OFICINA 1, vigo, 36201 , Pontevedra
Calificación 4.8/5

Opiniones Altadi construcciones y reformas

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Altadi construcciones y reformas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Altadi construcciones y reformas?

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Es sería?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Soy jefa de obra, mucho gusto, mi nombre es Mercedes Lázaro. Me considero una persona responsable, comprometida y muy eficiente a la hora de gestionar y supervisar proyectos de edificación y construcción de obras y reformas. Si esta empresa necesita de alguien con mi perfil. Me encantará saberlo. Quedo atenta.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

La empresa Altadi, experta en el campo de la construcción, busca ingeniero civil titulado con experiencia mínima de 3 años, para realizar funciones inherentes a su oficio, tales como control y supervisión de obras públicas y proyectos de construcción así como de rehabilitación y mantenimiento de las mismas. Interesados, apuntarse por acá.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Altadi Construcciones y Reformas es una empresa de construcción con excelente ambiente laboral, excelentes beneficios y gran comunicación. No existen quejas con respecto a los jefes. Sinceramente me parecen sumamente responsables y dedicados.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Altadi construcciones y reformas. Esperamos vuestras informaciones.

Altadi construcciones y reformas Preguntas frecuentes