Opiniones Altafit

¿Altafit cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Altafit?

¿Qué quieres saber sobre Altafit?

La empresa fue calificada el 2018-11-24 23:15:04 con 4 estrellas
Brigitte

¿Tienen garantizados beneficios importantes aquellas personas que trabajan en Altafit? Como de seguro de salud, por ejemplo y también el suministro de equipos para trabajar. No tan importante pero que para mí es relevante saber es si te dan las prendas también para trabajar.

rulL

Hola, me llamo Charlene y soy monitora de deportes además de entrenamiento físico integral. Llevo más de cinco años de experiencia en otros gimnasios referentes y me gustaría entrar a Altafit, ya que me he cambiado de residencia y estoy muy cerca de sus instalaciones. ¿Hay alguna información acerca de los contratos laborales? ¿Jornadas?

Ricardo

Se trata de un gimnasio con actividades exclusivas y diversas. Sus trabajadores aseguran tener la oportunidad de avanzar y crecer profesionalmente en el cuidado y la salud física tanto de sí mismos como de sus clientes en un ambiente equipado, confortable y único.

¿Has oído de despidos en Altafit por la pandemia de SARS-CoV-2?

Deja una opinión sobre Altafit

Altafit recientemente recluta para puestos de trabajo:
Monitor deportivo polivalente, Monitor deportivo fines de semana, Monitor deportivo
MATTEO

Altafit. Esta empresa está muy bien posicionada como empresa líder en este aspecto, y la verdad es algo bueno ya que es una de las poca que hace su trabajo y casi no es muy común ver dicha actividades realizadas por otra empresa y otros trabajadores, sinceramente parece una empresa de bien que le interesa crecer y superarse a sí misma para en un futuro ser de igual manera competitiva, esta empresa, se nota que contrata personal bueno, inteligente, capaz de que sus empleados puedan resolver problemas y ver los de buena manera, además la empresa es interesante ya, esto es debidamente a su forma de trabajar y de hacer las cosas, y sobre todo da más intriga saber más que nos pueda proporcionar la empresa, una empresa que depende de sus trabajadores y de sus conocimientos y es algo que la empresa busca de una persona que sea una persona de conocimiento.

Araceli

Buenas tardes os cuento que ayer ha sido mi primer dia de empleo en la empresa Altafit, soy tutora de fitness y me agrada lo que hago, las instalaciones nos favorecen mucho y mis colegas son muy majos y simpáticos

PP

Altafit está buscando una persona para el puesto fitness / actividades dirigidas en Alcalá de Henares, Madrid provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

En tu opinión, ¿la empresa Altafit debería cambiar algo? Añade tu entrada y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Altafit. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa un buen equilibrio entre el trabajo y la vida
¿Cuándo se publicó la última oferta de empleo para monitor deportivo?
La empresa agregó la última oferta de trabajo el 2019-09-26
La empresa opera en Cuidado de la salud
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 300 euros hasta 300 euros.
¿Cuál es el número de teléfono actual de Altafit?
El número de teléfono actual es: 912 99 90 13
Altafit busca personas para el cargo de Monitor Deportivo.
Hay una nueva oferta de trabajo en Altafit. Buscan un Monitor Polivalente.
Altafit busca personas para el cargo de Tecnico Multidisciplinar (ciclo Indoor Y Tonificacion )para....