Calificación 3.8/5
C/ LA GRACIOSA 7 - PISO 3 º APARTAMENTO 2 º DE EL ME (GRANADILLA DE ABONA)
Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Altai Aventura España

3.8

¿Qué puedes decir sobre Altai Aventura España? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Altai Aventura España?

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Este es un lugar de trabajo acerca de Agencia de viajes de aventura. Es una opción de trabajo en la que los jefes pagan bien, ofrecen estabilidad laboral y además seguridad total. El ambiente que se respira acá es de mucho compañerismo y buena actitud.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Altai Aventura España
Buen ambiente de trabajo y formación continua así como promoción interna, es una agencia de viajes de aventura, soy comercial de viajes y he crecido mucho, los sueldos son altos y los jefes te ayudan en todo lo necesario.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Altai Aventura España
Es una emrpesa dedicada a las actividades de las agencias de viajes, es una empresa muy dinámica y con unos valores de trabajo admirables. Fomenta el trabajo en equipo y la aceptación de los trabajadores entre sí.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Empresa de turismo dedicada a brindar los mejores servicios de viaje a sus clientes. Los destinos al viajar con ellos son muchísimos. Lo mejor de trabajar con ellos es el sueldo y el ambiente laboral.

¿Pasa algo en la compañía Altai Aventura España?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Altai Aventura España busca personas para el cargo de Forfaitiste.

Altai Aventura España Preguntas frecuentes