Altaquimica

Barcelona
altaquimica@altaquimica.com
La experiencia del usuario con Altaquimica no está verificada

Opiniones Altaquimica

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Altaquimica.

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Altaquimica? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Altaquimica?

Fecha del acontecimiento 2024-03-22
Resumen

Por favor, proporcione ejemplos específicos de situaciones problemáticas con la empresa y cómo afectaron su experiencia laboral o como cliente. ¿Se han tomado medidas para abordar los problemas mencionados en las reseñas?

Agus
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Son vosotros quienes tienen inmuebles y se los dan a administrar a Javier Azcona a través de Rentaz, no?
Por favor reconsideren seguir trabajando con ellos, somos muchos los que nos estamos agrupando para denunciarlo por diferentes motivos.
Favor, mirar las referencias y comentarios de Rentaz en este mismo portal.

Son distribuidores de productos químicos

Dan muy buen servicio
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Buena empresa

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Buena empresa muy serios

Angy

¿Y qué tal es la calidad de sus productos? También me gustaría saber cuál es el alcance de sus envíos.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Son muy buenos. Tienen una amplia gama de productos y un gran servicio. Gracias!!

eduardo jesus

Hola buenas, hay varios productos que me gustaría encargarles. ¿Cuánto se tardan los pedidos en llegar?

oli
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Altaquimica, S.A. es una compañía dedicada a la distribución de materias primas, ingredientes y aditivos para los sectores farmacéutico y de alimentación. Sus instalaciones y almacenes están ubicados en Casp (Barcelona), donde sus empleados trabajan de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 14:00 h y de 16:00 a 18:30 h con sábados y domingos como días no laborables.

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

buena empresa

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Altaquimica una compañía que se encarga de distribuir materias primas para el sector farmacéutico y para la industria alimentaria desde 1959 en la provincia de Barcelona (España). Entiendo que se esfuerzan en la calidad de lo que se produce, para ello tienen muy presente el talento humano y la formación constante. Por lo último que supe reciben video conferencia en charlas diarias y talleres.

Fecha del acontecimiento 2020-08-20

ESTAIS CONTENTOS CON RELACION TRABAJO & SALARIO?

Carolina

a mi tambien me lo interesa. alguien podria dar mas informaciones?

CURRO

pagan bien?

Son buenos

Jose

Si pagan bien y cuidan mucho a los trabajadores

alma

¿Buenos pero cómo? Me gustaría saber si ofrecen beneficios o algún tipo de bonus a sus empleados

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Altaquimica
Comercio al por mayor de productos químicos industriales y productos alimenticios.La cultura laboral dentro de la empresa se está desarrollando y sigue siendo la fuente de trabajo , muy genial ambiente en todas las áreas en lo personal el cargo de comercial es bueno.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Empresa de prestigio ubicada en Barcelona se dedica a la distribución de materias primas para el sector farmacéutico y ampliando la producción al sector de ingredientes y aditivos para la industria alimentaria, ámbito en el que ha logrado un importante reconocimiento. Se ha destacado por su constante dedicación y una acertada gestión en la relación con sus clientes y proveedores, logrando ser una empresa de confianza gracias a que cuenta con un equipo humano especializado, con amplia experiencia que participa con ilusión en el crecimiento de la oferta de más y mejores productos y servicios. Encuentra y solicita empleos que se ajusten a tu perfil visitando la página www.altaquimica.com/ o bien, contactándolos al correo altaquimica@altaquimica.com

¿Será en Altaquimica donde vas a conseguir el empleo con el que te sentirás a gusto?

¿Qué es lo mejor del trabajo en Altaquimica de acuerdo con sus empleados?

¿Los trabajadores con experiencia en Altaquimica alcanzan buen prestigio laboral en el área de producción?

¿Dirían que Altaquimica es buena en Cuidado de la salud? ¿De acuerdo a su experiencia me la recomendarían? ¿Su producto cumple con sus expectativas?

¿Cómo es en vuestra opinión el método más efectivo de ganar nuevas cualificaciones de cuidado de la salud?

Imma

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 9. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 4. Creo que respondería Sí a la pregunta si Altaquimica tendrá éxito.

¿Las autoridades de Barcelona apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante COVID-19?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Altaquimica?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.