Altarriba Pans

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones Altarriba Pans

4.5

¿Paga Altarriba Pans más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Altarriba Pans?

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Tengo experiencia una tienda sin gluten

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Altarriba Pans, Cadena de tiendas 0%. Gluten selecciona dependienta para cubrir una vacante en la tienda de Vic. La persona seleccionada tiene ser una persona puntual, con buena presencia, ganas de trabajar y amable, persona seria y responsable. Y aunque no es un requisito imprescindible, se valorara que los candiditos tengan experiencias similares en el cargo

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Mi última experiencia laboral fue pésima. Trabajé en una panadería similar a ésta como auxiliar administrativo, y el trato que recibí fue muy malo, así como el ambiente laboral que era muy tenso. Quisiera saber si esta empresa cuenta con condiciones diferentes, pues ha llamado mucho mi atención. Estaré atenta a los comentarios!

Mohamed

Salam aziza cómo estás es una empresa de pan o es una panadería

payete

Tengo entendido que es una panadería con sucursales y varios tipos de pan de fabricación artesanal. Están bien recomendados por sus productos

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Altarriba Pans
Cumplir los objetivos que nos marcas los jefes de equipos, siempre manteniendo un buen ambiente para que el día sea mas ameno, soy auxiliar de la empresa y trbajo hace dos años en lo administrativo.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Altarriba Pans es una empresa que se dedica a elaborar pan de la más alta calidad para ser degustada por los paladares mas exigentes. Se encuentran ofreciendo demasiados puestos laborales con múltiples funciones como: administradores de locales, dependientes, panaderos, recepcionista y más! Alguien que se encuentre trabajando aquí en este momento podría dar su experiencia personal en este lugar? Deseamos saber que tal se trata aquí al empleado! Muchas gracias.

Hola ¿qué oferta de empleo tiene Altarriba Pans? ¿Alguna oportunidad para un Dependent/a botiga alimentació Sant Cugat? Gracias.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia?

Altarriba Pans recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependent/a, Auxiliar administrativa, Ajudant/a de cambrer/a

ADM

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Altarriba Pans. Buscan Dependenta. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Es en tu opinión Altarriba Pans un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Altarriba Pans. Buscan un Persona Per Neteja A Indústria El Dissabte.

Altarriba Pans busca personas para el cargo de Operari/a Per Sala D´embalatge En Panificadora.

Altarriba Pans Preguntas frecuentes