Altea Business

Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Altea Business no está verificada
PUERTO DEPORTIVO LUIS CAMPOMANES, s/n EDF COMODOR. 03590 ALTEA. (ALICANTE)
CIF: B53561957 Teléfono: +34 966 88 08 60
marina@marinagreenwich.com
Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Altea Business no está verificada

Opiniones Altea Business

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Altea Business.

4.5

¿Cuál es el CIF de Altea Business? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Altea Business?

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Altea Business es un gran lugar, ofrecen buenas oportunidades de crecimiento y siempre es divertido el trabajo, llegue hace poco a la empresa pero puedo decir que me sienta muy bien ya que el salario es bueno y la atención de los jefes y los compañeros es excelente. Hacemos buenos equipos de trabajo. Recomiendo mucho esta empresa.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajar en este lugar te brinda la oportunidad de tratar con mucha gente. Se percibe excelente sueldo mas prestaciones buenas, con un ambiente laboral, sano y divertido, donde una vez al mes puedes disfrutar con tu familia de las instalaciones. Cuentas con transporte a la salida y bono de alimentación.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Un lugar muy familiar que invita a realizar distintos tipos de actividades, todas con la intención de mejorar la convivencia social, así que trabajar en este lugar es una oportunidad para disfrutar de hermosas instalaciones y además recibir un pago por ello.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Marina Greenwich es una marina deportiva ubicada en Altea en donde se pueden practicar varios deportes acúaticos y además es un puerto de yates, ahora mismo requiere de personal de servicio al cliente con experiencia con trato de clientes VIP. Es elemental hablar varios idiomas para laborar aquí.

¿Altea Business canceló los viajes de negocios debido a la enfermedad?

El tema Altea Business de momento no es renovado, esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!