Altecon

OCA, 59 28025, MADRID, MADRID
Calificación 4.6/5

Opiniones Altecon

4.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Altecon?

¿Qué quieres saber sobre Altecon?

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Entorno de trabajo de con un ritmo rápido, ofrece grandes beneficios y horarios flexibles para trabajar con tranquilidad, siempre he tenido una buena relación laboral con todos, hemos logrado conformar un buen grupo.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Estoy muy contenta con la muy buena estabilidad laboral y económica que me asegura esta empresa, la forma de trabajar que tenemos aquí es bastante dinámica y entretenida, y el horario que me proporcionaron se adapta bien a mis necesidades.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Altecon
Comercio al por mayor de textiles. Una empresa en la que las posibilidades y su colaboración. Visar siempre el bienestar, trabajo de comercial (buen pago) soy comercial en el cual me va bastante bien.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

En general, mi experiencia es positiva en cuanto a Altecon, pero también es cierto que cada vez que el nivel de exigencia y la responsabilidad es mucho más alta que cuando empecé, me gusta la exigencia pero aveces es un poco agobiante pero bueno el trabajo lo vale el pago es alto ..

¿Cómo es la oferta allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos referencias nuevas .

Altecon Preguntas frecuentes