Calificación 3.7/5
DIONISIO GUARDIOLA, 15 5 E. 02003 ALBACETE. (ALBACETE)
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.7/5

Opiniones Altos De La Morena

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Altos De La Morena?

¿Qué quieres saber sobre Altos De La Morena?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Altos De La Morena
cultivos perennes. El equipo de la empresa fue muy amable y comprensivo conmigo. Me encantó trabajar con ellos, muy profesional y accesible, soy distribuidor ( chófer ) tengo mas de 8 meses en el cargo y todo es positivo y correcto en cuestión de pagos y tratos

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Altos De La Morena
Trabajamos en a la obtención de productos agrícolas, ganaderos o forestales, trbajo en la administración hace dos años y estoy muy agradecida del los buenos tratos y del apoyo que tenemos, es una emrpesa llena de oportunidades.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Altos De La Morena
Cultivos perennes. Este lugar es increíble, el personal y la administración son fantásticos, recomendaría trabajar con ella para cualquiera.
El salario es justo y entienden si tiene algún problema familiar y necesita tiempo libre, trabaje como administrativo.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Altos De La Morena
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, trabajamos en las actividad agraria, entendida como el conjunto de trabajos que se requieren para la obtención de productos agrícolas, ganaderos o forestales.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Altos De La Morena en Albacete se dedica a la actividad agraria. Esta compañía funciona como una gran escuela en la que todos los empleados aprenden y enseñan lo que saben sobre el cultivo de alimentos. El trabajo en equipo es fundamental en esta organización porque permite que las tareas salgan en el tiempo planificado. Un trabajador de esta empresa explica que ellos se esfuerzan por hacer todo con calidad y eficiencia. El salario mensual es bastante competitivo. Además la compañía entrega un bono a los trabajadores que por su desempeño se lo merezcan.

¿Qué requisitos exige esta compañía, a un La Esquina De Sanse: Jefe De Cocina para poder entrar a trabajar en ella?

¿un cocinero intersado en trabajar en Altos De La Morena se puede postular para el cargo a través de jobsora?

¿En Altos De La Morena se consiguen empleos de camarero con un buen ambiente y equipo de trabajo?

¿La empresa Altos De La Morena acepta trabajadores mayores de 30 años?

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Altos De La Morena en Albacete?

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Altos De La Morena.

Altos De La Morena busca personas para el cargo de Jefe De Cocina.

Altos De La Morena busca personas para el cargo de La Esquina De Sanse: Jefe De Cocina.

Altos De La Morena Preguntas frecuentes