Altos De Rioja Viticultores Y Bodegueros

Bilar / Elvillar
CIF: B01411776 Teléfono: 945600693

Opiniones Altos De Rioja Viticultores Y Bodegueros

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Altos De Rioja Viticultores Y Bodegueros?

¿Qué quieres saber sobre Altos De Rioja Viticultores Y Bodegueros?

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo en Altos de Rioja Viticultores y Bodegueros, es una empresa en la cual he recibido un trato excelente, el ambiente laboral es muy ameno y tranquilo, me han permitido desarrollarme como profesional y crecer dentro de la empresa por lo que me siento muy contenta y agradecida.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Altos De Rioja Viticultores Y Bodegueros hace vinos de gran calidad respetando los métodos tradicionales, cuenta con un equipo profesional comprometido con la bodega, a los que mantienen satisfechos con buenos pagos y trato profesional.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Altos De Rioja Viticultores Y Bodegueros
Buena distribución de funciones en la jornada laboral, en horario de mañana alarmar, es una empresa dedicada a la elaboración y crianza de vinos de todo tipo, los sueldos son altos y los jefes te brindan mucho apoyo para trabajar de la mejor forma y eso mola mucho.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Esta es una empresa que tiene muchos años en el mercado. Cuenta con trabajadores de calidad, buena presencia, se dedican a las actividades de Elaboración y crianza de vinos de todo tipo. El ambiente de trabajo es positivo y agradables. La paga es muy buena. Y los jefes garantizan estabilidad laboral.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Altos De Rioja Viticultores Y Bodegueros es una empresa con 13 años de trayectoria, dedicada a la elaboración y crianza de una gran variedad de vinos.
Su empresa está en el puesto N° 548 del ranking sectorial.
Quienes tengan perfiles afines a esta empresa pueden conectarse a través de :
Email: altosderioja@altosderioja.com

¿Altos De Rioja Viticultores Y Bodegueros no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Altos De Rioja Viticultores Y Bodegueros Preguntas frecuentes