Altra Bobinados

Calle Nicolás Morales, 38-40 28019 Madrid. (España)

Opiniones Altra Bobinados

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Altra Bobinados?

¿Qué quieres saber sobre Altra Bobinados?

chris
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Muy buenas tardes, me llamo Chris Lugo y soy Ingeniero Mecánico, me gustaría obtener una información muy concisa con respecto a la empresa Altra Bobinados. Explico mi caso: hasta hace unos meses he estado trabajando en una empresa donde de entrada se nos prometía el cielo, no ha tardado mucho en caerse uno de esas nubes y ver que el trato de los jefes era desigual, los pagos tardaban mucho y cuando faltaba poco para cumplirse un mes sin cobrar y a la espera de recibir el siguiente mes... Nos han despedido a 5, contándome a mí. Estoy actualmente desempleado y sin cobrar lo que me deben, pero he tenido que salir a buscar nuevamente empleo y Altra ha sido una de mis primeras opciones. Lo que necesito es que un empleado me comunique la situación actual y real de esta empresa, no puedo repetir errores y entrar a trabajar en otro ambiente tóxico. Espero respuestas. Muchas gracias.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Son especialistas con larga tradición en la fabricación de bobinas y transformadores, fabrican a medida bobinas y transformadores, en grandes o pequeñas series, cumpliendo siempre con la normativa y con elevados criterios de calidad así como un continuo proceso de verificación, ofrecen capacitación constante para mantenerse al día, se obtiene mucha experiencia profesional, una excelente opción para trabajar.

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Altra Bobinados hay pocas informaciones.

¿Hay rotación de personal en Altra Bobinados debido a la enfermedad?

Altra Bobinados Preguntas frecuentes