ALTUNA METAL WORKS

Aretxabaleta

Opiniones ALTUNA METAL WORKS

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ALTUNA METAL WORKS?

¿Qué quieres saber sobre ALTUNA METAL WORKS?

Rai
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Que tal amviente

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola Buenas ALTUNA METAL WORKS es una empresa dedicada a fabricación cerraduras y hierro estoy interesado en saber si vosotros tendrían disponibilidad de un puesto de trabajo mi grado de instrucción es Ingeniero Metalúrgico ¿quisiera saber cuales son los requisitos, para enviar mi CV ?

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

La empresa se encuentra establecida en Gipuzkoa en España. no se saben los horarios laborales de los que tiene a su cargo. Se dice que es un ente muy bueno para colaborar. La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

Si vives en Aretxabaleta, ¿cuál consideras que es un buen salario para trabajar en un sitio como ALTUNA METAL WORKS?

El tema ALTUNA METAL WORKS de momento no es renovado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

¿Quién en ALTUNA METAL WORKS es responsable del proceso de cuarentena?

ALTUNA METAL WORKS recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCARGADO DE FUNDICION, TRATAMIENTOS TERMICOS-CARRETILLERO, ESPECIALISTA LAMINACIÓN

ALTUNA METAL WORKS Preguntas frecuentes