Altxa

CIF: A20098000
Calificación 3.4/5

Opiniones Altxa

3.4

¿Qué tal el ambiente en Altxa?

¿Qué quieres saber sobre Altxa?

Diego
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Servicio postventa malísimo.

Linda

¿Por qué lo dices? Me gustaría saber que te ha sucedido, ya que tengo pensado usar sus servicios. Un saludo

Rut
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Hola, soy Ruth Bastidas, auxiliar administrativa con experiencia. ¿Alguna vacante disponible en esta empresa? Soy una persona proactiva, responsable y muy organizada. Quedo atenta a vuestra respuesta. Gracias.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Altxa es una industria fabricante de muebles, especializada desde hace más de 10 años en producción de armarios roperos empotrables y puertas de interiores. Están en Irún a 4 km de la Calle Mayor, muy cerca de Decathlon. Hay posibilidades de llegar con transporte público cada 30 minutos.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Soy operador en Altxa, al compatir mi experiencia quiero aclarar es primera vez que comento de la Empresa y sinceramente con todo orgullo lo digo y sostengo, me gusta mi trabajo a mucha honra, gracias a ellos tengo para pagar mi alquiler, comida entre otros.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Tengo un amigo carpintero que trabaja para Altxa S.A. donde se dedican a la fabricación de muebles de oficina, comerciales y del hogar. Me comenta que le gusta su empleo y le va muy bien económicamente, el ambiente de trabajo es bueno y cuentan con los equipos y material necesarios para realizar su trabajo.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

¿Quien no tiene un armario en su piso? Creo que todos y de algún lado salen, bueno. alguien tiene que hacerlos. Tuve el privilengio de formar parte de la familia de Altxa y ha sido la experiencia laboral más gratificante hasta el momento (me retiré por cuestiones familiares); sin embargo, recomiendo ampliamente este lugar para todo aquel que quiera un buen lugar de trabajo.

¿El horario de atención al cliente en Altxa de producción en Irun, incluye el fin de semana?

¿Los empleados de Altxa saben qué hacer durante virus SARS-CoV-2?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Altxa ?

Altxa Preguntas frecuentes