Altzueta sagardotegia

CIF: B20793048 Teléfono: +34 943 55 15 02
Calificación 4.5/5

Opiniones Altzueta sagardotegia

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Altzueta sagardotegia? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Altzueta sagardotegia?

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

En Altzueta Sagardotegia he tenido la oportunidad de poner en valor mis conocimientos como ingeniera en el área de alimentos, aportando un plus al proceso de elaboración. El ambiente laboral compartido es distendido y dinámico, junto a un talentoso y diligente equipo. El salario que se recibe es más que satisfactorio, al igual que los beneficios. Un gustazo trabajar aquí y lo recomiendo.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Una de las cosas que me motivan en mi trabajo es el saber que formo parte de un equipo de personas capaces y dispuestas a dar lo mejor de si, las instalaciones de la empresa, las capacitaciones, cursos y demás instrucciones son un beneficio del cual me siento muy afortunado de recibir. Los recomiendo como jefes responsables y cumplidos.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Llevo trabajado en Altzueta sagardotegia más de 2 años y me siento satisfecha de formar parte de este equipo tan profesional, pues he aprendido muchísimo de la sidra, además los superiores brindan calidad tanto al cliente como al empleado, la flexibilidad del horario se adapta a mis necesidades y el salario muy bueno.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Se enfocan en todo el proceso de elaboración de sidra, desde su cultivo hasta el momento que lo envasan, lo cual es muy respetable y por lo tanto se convierte en un trabajo sumamente solicitado para los que buscan un lugar óptimo para trabajar.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Altzueta sagardotegia dedciados a la elaboración de sidra y otras bebidas fermentadas a partir de frutas. Un gustazo poder trabajar con ellos. Buen ambiente, horario flexible y adaptable, compañerismo muy bueno mi cargo fue de elaborador, donde me desarrolle muy bien gran ambiente, yo lo recomiendo.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En Altzueta Sagardotegia nos dedicamos a la producción artesanal de sidra con Sello de Calidad Gorenak. Para ello, estamos conformado por personal capacitado y esmerado en ofrecer productos de excelente calidad, quienes trabajamos en un entorno cómodo y colaborativo. Gracias a nuestras labores, recibimos provechosos beneficios y sueldos acordes a lo que hacemos.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Sidrería Altzueta es una empresa con más de un sigo fabricando sidra. Me he desempeñado como ingeniero químico aportando lo mejor de mi y al progreso de la empresa. Invito a las personas interesadas a aplicar en las áreas de bodega, fabricación y distribución.

¿Contar con un personal cualificado y con alta experiencia hace que Altzueta sagardotegia se destaque como empresa en Hernani?

¿Con cuanta experiencia se debe contar para trabajar en el area de producción?

¿Qué mejoras dentro del sector de producción implementó Altzueta sagardotegia tras la pandemia?

¿Los empleados en Altzueta sagardotegia toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus SARS-CoV-2?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Altzueta sagardotegia?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Altzueta sagardotegia Preguntas frecuentes