Alu Stock

Gasteiz / Vitoria
Calificación 2.5/5

Opiniones Alu Stock

2.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Alu Stock?

¿Qué quieres saber sobre Alu Stock?

JJJ
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Una de las cosas que tiene buenas la empresa es la transparencia y que todo se explica.
Lo malo: empresa anclada en el pasado, con programas informáticos obsoletos. El ambiente de trabajo otro tanto de lo mismo ( inclusive con comentarios racistas y machistas). Sufren de reunionitis. Las horas extras no las pagan.
Nos respetan la descnexión, en tu tiempo libre te mandan a leer libros que luego debes resumirles.
En el 2021 ( con la vacunación Covid) estaban preguntando quién se iba a vacunar para tenerlo anotado.

No recomiendo trabajar en ésta empresa

Aritz

Realmente me parece que son actitudes bastante invasivas, como si trataran con adolescentes y no con adultos ¿ que pasa si un empleado no quería leer el libro? teniendo en cuenta que es mas importante pasar tiempo con la familia.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Alu Stock ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

¿Cuál es la situación en Alu Stock para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Alu Stock Preguntas frecuentes