Alufer 05

Calificación 3.5/5
FERNANDO HERRERA, 19 1 A. 23700 LINARES. (JAEN)
Calificación 3.5/5

Opiniones Alufer 05

3.5

¿Cuánto se gana de media en Alufer 05? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Alufer 05?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Aprender todo tipo de técnicas de carpintería metálica dentro de la empresa Alufer 05 me ha permitido darme cuenta que esa es mi verdadera profesión, esto gracias a la enseñanza y recomendaciones de mis jefes y compañeros de trabajo.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabaje tiempo atrás para Alufer, y me fue genial, creo que están creciendo día a día, cuando yo estuve allí me ofrecían un salario bueno por mis horas trabajadas ya que culmine mi contrato temporal, espero algún día volver, su personal es muy capacitado.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

No tienes ni idea de lo bien que me ha hecho trabajar aquí, y es que apoyo te ofrecen, te hace ejecutar mejor tus tareas y siempre querer rendir al máximo. Anteriormente no me iba muy bien en trabajos pasados, pero, desde que llegué acá todo cambió para mejor .

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Alufer 05
Fabricación de carpintería metálica. Siempre estaban encima de nosotros para que el trabajo fuera bueno, había mucho apoyo de todo el equipo y buena gente, siempre me ha gustado el modo de trabajar en la empresa de operario buenos ingresos mas incentivos.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Esta es una empresa dedicada a la carpintería metálica, fabricación y montaje de estructuras metálicas, cerrajería y cristalería, los empleados que trabajan ahí son dedicados, tolerantes y cooperativos. Una buena opción para trabajar y aprender nuevos conocimientos.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Alufer 05 ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del trabajo allí.

Alufer 05 Preguntas frecuentes