ALUJOBE SLL

Pola de Siero

Opiniones ALUJOBE SLL

¿Es difícil obtener una promoción en Alujobe Sll. o cada uno puede lograrlo facilmente?

¿Qué quieres saber sobre ALUJOBE SLL?

Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Alujobe Sll. se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 8 horas.

Mayte

Qué tal. Parece que estás a gusto en tu trabajo. Más allá del sueldo, ¿podrías decirme cómo es la relación que tienes con tus compañeros y con tus jefes? Me interesa saber acerca de la dinámica del ambiente laboral.

Uxia

Hola!! Alguien puede comentarme como es el día a día trabajando en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Buenos profesionales, resuelven bien el trabajo

Mateo

No he tenido la oportunidad de contratar los servicios de la empresa pero la mayoría de las opiniones que he encontrado aquí y en Google parecen coincidir en que se trata de una empresa confiable. En cuanto tenga tiempo, les visitaré para preguntar y hacer un presupuesto.

Enrique

Hola!! ¿alguien lo confirma? actualmente estoy construyendo una casa y estoy buscando a alguien que me haga una puerta a medida, ¿me recomiendan?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Alujobe Sll es una empresa en Asturias que tiene 20 años dedicándose a la carpintería metálica. El lugar se encuentra en una zona poco conglomerada, hay estaciones de buses pero es caminar 15 minutos o un poco más, utilizar coche da un mejor acceso.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre ALUJOBE SLL?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de empleados.

ALUJOBE SLL Preguntas frecuentes