Alullan Transformados del Aluminio

Gijón
Calificación 4.8/5

Opiniones Alullan Transformados del Aluminio

4.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Alullan Transformados del Aluminio?

¿Qué quieres saber sobre Alullan Transformados del Aluminio?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Muy buena atención. En plazo y profesionales. El portón ha quedado muy bien.

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Alullan Transformados del Aluminio es una empresa es especializada en la fabricación y montaje de estructuras metálicas. Leyendo en internet acerca de ella encontré que sus empleados reciben muy buenos salarios, con comisiones mensuales por trabajos. Quisiera aplicar para el cargo de carpintero metálico!

Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Mi calificación general dela empresa es 5.

Lali

Puedes justificar esta nota, bastante alta?

jesuss

¿Qué es lo que más te gusta de la empresa?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

La compañía Alullan tiene como objeto la transformación del aluminio y las actividades de carpintería mecánica, leí en la página de la compañía que actualmente recluta para el puesto de carpintero metálico para las labores del taller.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Compañerismo, buen ambiente, he aprendido mucho como persona y profesionalmente, soy carpintera en la empresa y me dedico a la construcción de puertas metálicos, los sueldos son altos y me he sentido muy valorada.

¿Será que Alullan Transformados del Aluminio de Gijón delega a sus empleados, funciones para tomar decisiones y dar soluciones rápidas y eficientes a los clientes?

¿Gijón cuenta con oportunidades labolares para personas de la tercera edad?

La empresa Alullan Transformados del Aluminio está dispuesta a colaborar con empresas de Gijón y su alrededor?

¿En Alullan Transformados del Aluminio siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Alullan Transformados del Aluminio. ¿Tienes nuevas noticias acerca de esta empresa?

Alullan Transformados del Aluminio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero/a Metálico (15.000€ al año)

Alullan Transformados del Aluminio Preguntas frecuentes