Alumicelpak carpinteria metalica

FRONTON, 27 35420 MOYA. (LAS PALMAS)

Opiniones Alumicelpak carpinteria metalica

¿Qué tipo de servicios ofrece Alumicelpak carpinteria metalica? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Alumicelpak carpinteria metalica?

José luis
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Les e llamado por activa y por pasiva es más e pasado por el taller muchas veces pidiéndoles por favor que terminen el trabajo

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Después de casi dos años sigo esperando que vengan a solucionar los problemas de filtraciones que tengo en la cubierta y cerramiento que me hicieron son unos verdaderos irresponsables en cuanto cobran ya no les vuelves a ver el pelo.nada aconsejable

Miranda

Pero cómo va a ser posible esto. En todo este tiempo no los llamaste al +34 608 61 74 47? Necesito saber con urgencia si te dan algún tipo de respuesta aunque sea. Gracias

¿Crees que Alumicelpak carpinteria metalica comprende las necesidades de sus empleados en cuanto a los beneficios no monetarios que se ofrecen?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Alumicelpak carpinteria metalica ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Alumicelpak carpinteria metalica Preguntas frecuentes