Aluminio Candido Sociedad Anonima

PG DE GUIMAR PARCELA 13 38530, CANDELARIA, SANTA CRUZ DE TENERIFE

Opiniones Aluminio Candido Sociedad Anonima

¿Es Aluminio Candido Sociedad Anonima una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Aluminio Candido Sociedad Anonima?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en maquinaria especifica de extrusión de aluminio en la empresa desde ya hace mas de 2 años y os digo que son una gran empresa con proyección a vender y fabricar mas, me siento seguro y confiado por que son una gran familia y el trabajo se torna confiable siempre.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Es una empresa que nos garantiza todas las medidas de seguridad al momento de realizar nuestro trabajo, estoy muy satisfecho ya que mi situación económica ha mejorado mucho y porque la empresa me brinda una excelente estabilidad laboral.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Aluminio Candido Sociedad Anonima
ES una empresa que trata muy bien a sus empleados, es una empresa dedicada a la producción de perfiles en frío por conformación con plegado, hay buenos salarios, y los colegas son una pasada.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Aluminio Candido Sociedad Anonima dedicados a la producción de perfiles en frío por conformación con plegado. Trabaje con ellos por los meses (8 meses ) fui administrativo en donde vi que todos los empleados de aquí le brindan ayuda en Cualquier tema que necesite para la solución de un problema o simplemente para aprender cosas nuevas, es genial trabajar aquí yo la recomiendo

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Aluminio Candido Sociedad Anonima se dedica a la producción de perfiles en frío por conformación con plegado;la empresa ofrece a sus trabajadores un lugar para trabajar en donde se promueve el trabajo en equipo, la igualdad y los valores de la empresa, además de buenos salarios, oportunidades de crecimiento únicas y un excelente trato.
Si te interesa saber más o formar parte de esta gran familia puedes contactarla con los siguiente datos:
Se encuentra ubicada en Lugar Poligono Industrial, PARCELAS 13-14-15, Candelaria, 38530 , Tenerife, España.
Teléfono: 922577452

rubito
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Aluminio Candido Sociedad Anonima se dedica a la producción de perfiles en frío por conformación con plegado;les ofrece a sus trabajadores:
 Buenos salarios
 Excelentes oportunidades de desarrollo profesional
 Buenas prestaciones
 un trabajo seguro y estable
 Excelente trato
Se encuentra ubicada en Lugar Poligono Industrial, PARCELAS 13-14-15, Candelaria, 38530 , Tenerife.

¿Eres trabajador de la empresa Aluminio Candido Sociedad Anonima? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Aluminio Candido Sociedad Anonima Preguntas frecuentes