Aluminios Cotarelo

Nave del Sol Piantón, 33778 Vegadeo, Asturias, España
Calificación 3.7/5

Opiniones Aluminios Cotarelo

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Aluminios Cotarelo? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Cotarelo?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Aluminios Cotarelo. Me ha dicho una tía que en ésta empresa las oportunidades de desarrollo son excelentes, hay muchas posibilidades de ascender y el entorno multinacional es altamente competitivo por lo que los empleados siempre asisten a conferencias y talleres.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Hola que tal, me presento como una persona con experiencia y responsable 100%, comprometida al máximo con el trabajo. Busco trabajo en esta empresa de carpintería metálica, fabricación y colocación de todo tipo de útiles metálicos para edificaciones y la cristalería, porque pagan buen sueldo.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Aluminios Cotarelo es una empresa especializada en la carpintería de aluminio en todas sus variantes. Además de que por lo que me han comentado sus trabajadores cuentan con excelentes horarios de trabajos, accesibles y cómodos, y con un buen ambiente laborar.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Aluminios Cotarelo es una industria de fabricación de estructuras metálicas para fachadas, ventanas y aislamiento acústico. Con más de 30 años de trayectoria, ofrece estabilidad a sus empleados y buenos salarios. Están en la ciudad de Vegadeo en Asturias a 2 km de la calle Mayor, con acceso a transporte público.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Aluminios Cotarelo
La carpinteria metalica. fabricacion y colocacion de todo tipo de utiles metalicos para edificaciones y la cristaleria. Buena compañía para trabajar, oportunidad de aprender, ambiente de trabajo flexible, gerentes de apoyo, crecimiento profesional, colegas de apoyo, lugar para trabajar a largo plazo.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Aluminios Cotarelo es una empresa en donde he trabajado desde hace un tiempo y considero que la experiencia ha sido positiva, pues recibo buenos beneficios, paquetes de salarios y una estabilidad bastante comprometida.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Son una empresa dedicada a la carpintería metálica, que no es más que la fabricación y colocación de todo tipo de útiles metálicos para edificaciones y la cristalería. Atienden tanto a pequeñas como a medianas obras, así como obras más importantes de forma puntual. Su política de proximidad al cliente también la practican con sus empleados, tratando de llegar al mayor grado de conformidad durante todos los procesos. Son muy buenos empleadores y sus productos son maravillosos. Es una lugar donde aprendes como funciona a profundidad un negocio, solo no esperes que te promuevan con rapidez.

Tengo entendido, que como futuro Tecnico, no importa la experiencia en Producción,para realizar mis pasantias,en cualquier empresa.

¿Aluminios Cotarelo cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de coronavirus?

Aluminios Cotarelo querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu opinión y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Aluminios Cotarelo Preguntas frecuentes