Aluminios donosti

Astigarraga
CIF: B20091583 Teléfono: +34 943 45 23 38

Opiniones Aluminios donosti

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Aluminios donosti? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios donosti?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

La empresa ha cubierto todas mis necesidades económicas y me proporciona inmejorables condiciones laborales. Recomiendo mucho aplicar en este lugar porque se mantiene constantemente un ambiente de trabajo tranquilo y bastante positivo.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Aluminios donosti esuna empresa en la que trabajo hace 1 año aproximadamente, la empresa que me otorgó contrato fijo, con el mejor salario que hasta los momentos he recibido. Se trabaja a gusto en el área de ventas de aluminio. Las personas que trabajan conmigo son muy amables y los jefes son muy consientes. Buen empleo

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

La empresa cuenta con excelentes comentarios de la calidad de sus materiales. Mi hermano trabaja en esta empresa desde hace unos meses, cuenta con seguro, prestaciones y un buen sueldo, además su jefe es muy amable.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Ibercom (MÁSMÓVIL IBERCOM, S.A.) es hoy un operador de telecomunicaciones independiente capaz de dar servicios de alto valor añadido en todas las áreas del mercado de forma integral y en una factura única: desde el mercado empresarial de pymes (en el que tiene su origen), hasta las empresas de mayor tamaño. Mi mamá trabajo con ellos y su paga era muy buena, le dieron todas sus prestaciones y la liquidaron muy bien.

Es mentira

Parlare

Te ves un poco mal diciendo que es mentira cuando no explicas el porqué, si quieres informar sobre algo, dilo con detalles...un consejo que te doy!

eder
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola buenas tardes, trabaje en Aluminios donosti, los cuales son muy buenos en el aspecto laboral y humano. Siempre están preocupados y en constante enseñanza diarias con formaciones únicas, el trabajo en el equipo es el pilar de la empresa, cuenta con buenas prestaciones y beneficios.

Es mentira

El tema Aluminios donosti de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí?

Aluminios donosti Preguntas frecuentes