Aluminios García Pumares

Pque. Empresarial De Meira 32 Parcela 27240 MeiraEspaña
Calificación 2.9/5

Opiniones Aluminios García Pumares

2.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Aluminios García Pumares?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios García Pumares?

Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Muy mal,el portal que nos han instalado es una (eliminado por el administrador) y un par de ventanas meten agua,llevamos más de un mes para que nos solucionen el problema y no hacen más que dar largas,los sellados son una chapuza,no se los recomiendo a nadie,el que quiera verlo para demostrarlo que me contacte y lo haré encantado

Sergio
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Todavía no,estoy intentando arreglar por las buenas,pero a lo largo de esta semana si no me solucionan será lo siguiente

Selena

Es que es estresante estar reclamando lo que te pertenece y lo que es correcto, pero lamentandolo mucho de alguna manera deben aprender, hoy eres tu mañana puede ser otro.

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Unos impresentables, solo hábiles para cobrar y hasta eso.... Tiene su miga.
Después de haberme puesto unas ventanas de una serie 8,en teoría buenas, las ventanas filtran agua en cuanto llueve, que siendo Galicia es poco vamos. Una vez cobrado su trabajo, te Dan largas, y hasta malas contestaciones y bajo presión de abogados parchean con silicona donde no deben, pero persiste el problema.
Ya saben a donde no deben ir, existen buenos profesionales, estos les aseguro que no lo son.

Abril

¿No te parece que exageras un poco insultándolos? ¿Tan grave ha sido?

Porque a mí me pasa lo mismo

Soraya
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

El servicio de garantía no ha sido bueno. Pusimos persianas eléctricas y se han roto 4, desde flejes hasta lamas, una media de 3 por persiana. Llamas al teléfono de la persona que se encargaba te dice q te va a llamar y no llama nunca, dice q si pero no te llama.
Estamos súper descontentos y lo siguiente será poner una reclamación en la oficina de Lugo. Y le pongo una estrella porq es lo mínimo porq se merecen un cero de servicio post venta.

montseveracastaner@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Decir que son unos impresentables es poco, nada profesionales, si os queréis ahorrar cabreos y discusiones no comprarles nada.

@matilde
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Penoso, unos auténticos (eliminado por el administrador) , y nada responsables.
Solo a la hora de cobrar, cumplen

Victor

Eh y entonces como es el convenio de pago? Antes del trabajo?

Puedo corroborar las quejas porque yo también los he sufrido, jamás volveré a comprarles nada.

El empleador Aluminios García Pumares ocupó el 5 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Aluminios García Pumares merece tal distinción?Opiniones sobre Aluminios García Pumares - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2023-06-04

No son nada profesionales, no cumplen con las fechas y son unos chapuceros, la jefa una maleducada.

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Muy buenos profesionales y un trato espectacular, volveré a confiar en ellos cuando lo necesite

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Empresa familiar muy satisfecho

Por la experiencia que tuve con la empresa

Angela

¿Y en qué se basó tu experiencia? ¿Cuál fue el servicio que te hicieron? Me encantaría saber más, gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Calidad/precio buena. Lo difícil es contactar con gerencia y administración

El tema Aluminios García Pumares se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

rbf

qué es lo que está silenciado?

¿Cuáles son las habilidades profesionales y habilidades sociales más solicitadas en Aluminios García Pumares?

Aluminios García Pumares Preguntas frecuentes