Aluminios Gomeca

Candás
Calificación 3.8/5

Opiniones Aluminios Gomeca

3.8

¿Aluminios Gomeca ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Gomeca?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Trabajo en Aluminios Gomeca en el área administrativa, desde hace un par de años, donde cumplo mis funciones junto a compañeros con quienes mantengo un ambiente laboral cómodo y proclive a la eficiencia. Gracias al desempeño de mis funciones, devengo un salario satisfactorio y gozo de provechosas prestaciones sociales. Además, hay oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, lo que a mi juicio la hace más atractiva aún.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

De niño veía a mi padre trabajar en la carpintería metálica, por esa razón me ha gustado seguir sus pasos. El taller es muy amplio y cuenta con todas las herramientas necesarias. Se tiene uniforme de seguridad, los sueldos son excelentes y la jornada laboral es a tiempo completo.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Mi papá trabajo con esta empresa especializada en el sector de la carpintería de aluminio, pvc o metálica, lo capacitaron muy bien cuando entro, el apoyo que le dieron siempre fue muy bueno y lo liquidaron como él merecía

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Aluminios Gomeca SL es una empresa especializada en el sector de la carpintería de aluminio, pvc o metálica para instalaciones comerciales y particulares. Cuenta con buenas recomendaciones por parte de sus clientes. Trabajo con ellos y las capacitaciones que te dan son constantes, siempre están innovando y el horario es flexible.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Aluminios Gomeca es una empresa especializada en el sector de la carpintería de aluminio, pvc o metálica para instalaciones comerciales y particulares. La empresa fue fundada en el año 2001, pero que cuenta con personal con más de 25 años de experiencia. ¿Quieres unirte a su equipo de trabajo?

¿la pandemia de coronavirus Ha causado algún cambio en Aluminios Gomeca?

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Aluminios Gomeca . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Aluminios Gomeca Preguntas frecuentes