Aluminios Marton

Ripollet

Opiniones Aluminios Marton

¿Qué tal el ambiente en Aluminios Marton?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Marton?

Bili
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Hola me presento soy Bili una persona honesta, respetuosa, humilde les comento que la estoy pasando muy mal en mi trabajo porque me humillan, no me toman en cuenta ya que mi jefe es muy irrespetuoso con el personal por tal motivo tengo decidido renunciar en cuanto termine mi contrato. Por lo que he oído de Aluminios Marton, es una empresa que cuentan con un equipo de seres humanos con valores y trata con respeto a su personal. Quisiera formar parte de esta empresa ¿tendrá algún puesto disponible? Gracias de antemano

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

La empresa Aluminios Marton computa 34 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización de aluminio entre otros minerales. Esta empresa se encuentra localizada en Ripollet, específicamente en Lugar can Berneda lo cual permite a los empleados llegar fácilmente a la única sede de esta empresa porque hay paradas de autobús a menos de 20 minutos a pie de distancia.

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Aluminios Marton es una empresa dedicada a la comercialización al mayor de perfiles de aluminio, incluyendo chapas, correderas y accesorios. En esta empresa el proceso de selección de personal suele ser en dos etapas, primero realizan una evaluación de la experiencia de los candidatos y la segunda es una entrevista con personal de la empresa, donde hacen preguntas de conocimientos técnicos, además se revisan aspectos como la actitud, proactividad, compromiso, comunicación, responsabilidad y trabajo en equipo. No hay procesos de selección en este momento.

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Esta industria consolidada en el sector de metales, con más de treinta años de trayectoria en fabricación y venta de productos de aluminio para la construcción, brinda plazas estables de trabajo a sus empleados. La mayoría de sus trabajadores han comentado que ganan buen salario, además de prestaciones sociales. Incluso algunos dicen que la empresa les ayuda en capacitaciones para mejorar su desempeño laboral.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Trabaje en esta empresa comercializadora de aluminio, es un gran lugar de trabajo. Me desempeñe como asistente ejecutiva del director comercial. Se respira un aura de energía positiva con nada más entrar a la oficina. El cargo es auto explicativo, las personas quieren que resuelvas sus problemas mundanos para que ellos tengan tiempo de procesar toda la información que les envían y tomar las decisiones. Ofrecen transporte y tienen buenos beneficios.

¿Los empleados de Aluminios Marton siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia?

¿Sabéis lo que está pasando en Aluminios Marton o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro comentario es importante!

Aluminios Marton Preguntas frecuentes