Aluminios Nerea

Calle Herreros, 12 Poligono Industrial La Gañanía 38410 Los Realejos Santa Cruz de Tenerife

Opiniones Aluminios Nerea

¿Puedo trabajar de forma remota en Aluminios Nerea?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Nerea?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Aluminios Nerea es una compañía la cual se dedica a las labores de carpintería metálica, específicamente, carpintería de aluminio, su ubicación es: calle El Jardín, Los Realejos, España, se puede llegar a ella en autobús.

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Dedicados a la carpintería de aluminio desde hace 13 años, especializados en todo tipo de cerramientos y siendo instaladores oficiales de sistemas Alucan y distribuidores e instaladores oficiales de Finstral. Ello ha implicado conservar una plantilla de personal cualificada y constantemente actualizada, para lograr mantener los estándares exigidos de ambas marcas. Las oportunidades de crecimiento laboral también son exponenciales, dado el compromiso asumido para perdurar en la preferencia de la clientela y de los proveedores.

¿Crees que Aluminios Nerea es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

¿Trabajan en Aluminios Nerea las personas del extranjero?

Aluminios Nerea Preguntas frecuentes