Aluminios Retana

Calle Castellterçol, 16 - 5, Granollers, 08401 , Barcelona

Opiniones Aluminios Retana

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Aluminios Retana?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Retana?

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

muy bien

Rita

¿Muy bien una instalación o renovación?

Fecha del acontecimiento 2021-05-04

No me gustan nada

Chelsy

Buenas, ¿podrías hablar acerca de a qué te refieres?¿al trabajo en ella o sus servicios?

Daniel

Perdón pero no crees que deberías explicarlo?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Hola mi nombre es Claudia y se muy poco acerca Aluminios Retana, como que es una empresa especializada en todo tipo de cerramientos, puertas, techos, tambien me han comentado que para trabajar en esta compañía debes al menos poseer experiencia en el ámbito laboral como requisito indispensable para postularte a un puesto de trabajo, sin embargo me gustaría saber si ¿ hay algún puesto vacante? ¿cuáles son la responsabilidades relacionadas al cargo? ¿requisitos? Gracias por vuestra ayuda!

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Aluminios Retana, se encuentra en una excelente localización de Granollers facilitando su acceso por difernetes vías. Puedes acceder de manera sencilla por medio de transporte público utilizando estaciones de bús que están a pocos kilómetros llamada Av. Francesc Macià - Camí de Can Bassa, además gracias a su localización otra forma sencilla de acceder por medio vía peatonal o por auto .

La formación y el desarrollo son inversiones en el capital humano de la empresa. ¿Cuál es el enfoque de Aluminios Retana en cuanto a la planificación de carrera y el crecimiento profesional?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Aluminios Retana?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Aluminios Retana Preguntas frecuentes