Aluminios Santalla

Estrada San Xiao, 15570 Narón, A Coruña, España

Opiniones Aluminios Santalla

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Aluminios Santalla?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Santalla?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Buenas, mi nombre es Arquímedes y mi experiencia laboral se remonta a 15 años de trabajo en carpintería metálica e instalaciones de estructuras en viviendas y naves comerciales. Estoy muy interesado en trabajar en esta empresa que es referente en la zona por sus trabajos bien hechos. ¿Alguien podría comentar acerca de las condiciones laborales? ¿Que tal salarios?

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Desde hace más de 29 años Aluminios Santalla se ha destacado como una empresa fabricantes de aluminio y materiales derivados. Por los momentos, según se ve en redes sociales y su página web, no hay vacantes de empleo disponibles para ninguna de las áreas de su fábrica. Sin embargo, tienen buenas referencias como empleadores (44 por ciento de credibilidad empresarial, 67 por ciento de aceptación por parte del empleado y 55 por cierto de aceptación por sus horarios). Datos que se pueden considerar para posibles postulaciones futuras, las cuales se chequean en su página web: http://aluminiosantalla.com/

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Aluminios Santalla se dedica a todo tipo de carpintería de aluminio y PVC, soldadura de aluminio y acero inoxidable, ventanas, cierres y cubiertas. Con la constante capacitación que se les ofrece a sus empleados, están preparados para cualquier reto que se le ponga

Aparecen algunas informaciones actuales acerca de Aluminios Santalla , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

¿Usáis máscaras en trabajo en Aluminios Santalla?

Aluminios Santalla Preguntas frecuentes