Aluminios sergan

Calificación 3.8/5
LUGAR BUGALLEIRA 12 - PARROQUIA DE VILAR (TOURO)
Calificación 3.8/5

Opiniones Aluminios sergan

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Aluminios sergan?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios sergan?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Un pariente me habló un poco de Aluminios Sergan y necesiyo un poco más de información de ellos como compañía ya que quiero una oportunidad para trabajar junto con ellos. Yo soy administradora, me gradué hace dos años y he ejercido por un año, ya he tenido experiencia anterior en otra empresa dedicada la carpintería de aluminio.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

En búsqueda de oportunidades y topándome con Aluminios sergan cuando supe de ellos me motivo mucho, lo digo con franqueza, es una compañía que busca garantizar la calidad, he sabido de los cargos que la integra y en particular el del carpintero el cual tiene las responsabilidades de ajustar, controlar y manejar maquinaria y materiales con el fin de construir, instalar, reparar y demoler estructuras y componentes como acero liviano, aluminio, entre otros y lo que piden como prioridad la experiencia demostrada.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

He sabido que aluminios Sergan siempre mantiene un excelente equipo de trabajo ejecutando sus diseños en aluminio con la mejor y más segura tecnología que les permute crear con seguridad, además de tener una comunicación abierta y franca entre todos

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Hola amigos, tengo 5 años de experiencia como asistente administrativa en empresas del sector de Aluminios sergan, quisiera saber si actualmente hay alguna vacante disponible en cargos similares, he leído lo que aquí se habla de esta empresa y quisiera pertenecer a un equipo como este y un ambiente laboral optimo como el descrito, muchas gracias por sus aportes.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Mi experiencia en Aluminios sergan, se ha dado muy bien, la Empresa tiene la finalidad de ofrecer soluciones profesionales en carpintería de aluminio con la máxima calidad. Ya tenía una leve experiencia y me he sabido desenvolver.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Aluminios sergan
Fabricación de carpintería metálica. Empresa genial. Cada día pude trabajar en diferentes departamentos y aprender nuevas habilidades. Los miembros fueron acogedores, comprensivos y serviciales. Disfruté específicamente trabajando en operario, buen pago.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Aluminios sergan dedicados a la fabricación de carpintería metálica. Una de las mejores empresas para las que he trabajado. La cultura es excelente y todos se cuidan unos a otros. Aparte de eso, es típico.Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, mi cargo es de auxiliar administrativo y es genial.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Esta empresa española tiene actividades desde el año 2002 en la solución de carpintería con aluminio de la mejor calidad. Es una empresa con muy calificados profesionales y conocimientos tanto en aluminio como también en vidrio. Gran experiencia de sus equipos muchos de ellos con más de diez años de labor ininterrumpida y con una infraestructura en aumento. Están localizados en Bugalleira No. 12, Empalme de Vilar 15822 Touro y su número de teléfono 981 513 448.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¿Ha sido la empresa Aluminios sergan tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Aluminios sergan Preguntas frecuentes