Opiniones Aluminios sergan Touro

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2019-05-13 21:43:51 con un promedio de 4 estrellas
Alan

Aluminios sergan dedicados a la fabricación de carpintería metálica. Una de las mejores empresas para las que he trabajado. La cultura es excelente y todos se cuidan unos a otros. Aparte de eso, es típico.Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, mi cargo es de auxiliar administrativo y es genial.

Yusef

Esta empresa española tiene actividades desde el año 2002 en la solución de carpintería con aluminio de la mejor calidad. Es una empresa con muy calificados profesionales y conocimientos tanto en aluminio como también en vidrio. Gran experiencia de sus equipos muchos de ellos con más de diez años de labor ininterrumpida y con una infraestructura en aumento. Están localizados en Bugalleira No. 12, Empalme de Vilar 15822 Touro y su número de teléfono 981 513 448.

¿Ha sido la empresa Aluminios sergan tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.