Opiniones Aluminios sergan Touro

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2019-05-13 21:43:51 con un promedio de 4 estrellas
Vicente

He sabido que aluminios Sergan siempre mantiene un excelente equipo de trabajo ejecutando sus diseños en aluminio con la mejor y más segura tecnología que les permute crear con seguridad, además de tener una comunicación abierta y franca entre todos

montse lazaro

Hola amigos, tengo 5 años de experiencia como asistente administrativa en empresas del sector de Aluminios sergan, quisiera saber si actualmente hay alguna vacante disponible en cargos similares, he leído lo que aquí se habla de esta empresa y quisiera pertenecer a un equipo como este y un ambiente laboral optimo como el descrito, muchas gracias por sus aportes.

Ayub

Mi experiencia en Aluminios sergan, se ha dado muy bien, la Empresa tiene la finalidad de ofrecer soluciones profesionales en carpintería de aluminio con la máxima calidad. Ya tenía una leve experiencia y me he sabido desenvolver.

alessio

Aluminios sergan
Fabricación de carpintería metálica. Empresa genial. Cada día pude trabajar en diferentes departamentos y aprender nuevas habilidades. Los miembros fueron acogedores, comprensivos y serviciales. Disfruté específicamente trabajando en operario, buen pago.

Alan

Aluminios sergan dedicados a la fabricación de carpintería metálica. Una de las mejores empresas para las que he trabajado. La cultura es excelente y todos se cuidan unos a otros. Aparte de eso, es típico.Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, mi cargo es de auxiliar administrativo y es genial.

Yusef

Esta empresa española tiene actividades desde el año 2002 en la solución de carpintería con aluminio de la mejor calidad. Es una empresa con muy calificados profesionales y conocimientos tanto en aluminio como también en vidrio. Gran experiencia de sus equipos muchos de ellos con más de diez años de labor ininterrumpida y con una infraestructura en aumento. Están localizados en Bugalleira No. 12, Empalme de Vilar 15822 Touro y su número de teléfono 981 513 448.

¿Ha sido la empresa Aluminios sergan tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.