Calificación 4.4/5
La Orotava
Calificación 4.4/5

Opiniones Aluminios tenerife

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Aluminios tenerife?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios tenerife?

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Aluminios Tenerife es una excelente empresa del sector del aluminio en la isla de Tenerife. Busca el bienestar de sus empleados, continuo desarrollo profesional con capacitaciones. Crecimiento, con altos valores de respeto. 100% recomendados.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Aluminios tenerife
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, soy jefe de produccion del empresa de montajes y producción de aluminio, me gusta y el ambiente que tenemos y el apoyo que se nos brinda.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Aluminios tenerife es una empresa que se dedica a la carpintería metálica y de aluminio. Comencé mi labor acá hace unos meses y me ha gustado el lugar de trabajo, son realmente responsables con la paga y con todo lo que refiere al contrato firmado. Además se hacen excelentes compañeros en el ambiente laboral!! Leo más opiniones de esta empresa.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Aluminios tenerife
Fabricación de otros productos metálicos. Estuve muchos años ( 3 en total )en el que aprendí muchas cosas, la organización, el trabajo en el equipo, la puntualidad, la amabilidad con los compañeros y realizar las tareas de un tiempo como un negocio con una buena remuneración.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Aluminios tenerife es una de las empresas dedicada a la carpintería en general, mamparas de baño, persianas abisagradas y enrollables, barandas, cristalería, mamparas divisorias de oficina, etc. Si tienes experiencia en este tipo de trabajos, esta empresa es excelente para desarrollarse.

¿Crees que debido a virus Aluminios tenerife puede caer?

De momento en Aluminios tenerife no añadís nuevas opiniones, ¿pasa algo en la empresa?

Aluminios tenerife Preguntas frecuentes