Alusin Solar

Avilés
Calificación 2.7/5

Opiniones Alusin Solar

2.7

¿Es posible ganar bien en Alusin Solar?

¿Qué quieres saber sobre Alusin Solar?

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Hola buenas tardes estoy interesado en trabajar para alusin solar alguien sabe cómo son los turnos de trabajo?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Hola me llamo César soy ingeniero trabajo en una Empresa que se encarga de instalar paneles solares, el problema es que el supervisor es irrespetuoso, no valora al equipo de trabajo ni toma en cuenta las sugerencias que le hacemos por todo esto voy a renunciar. Me hablaron de Alusin Solar, creo que mi experiencia de trabajo se ajusta a los servicios que prestan, envío mi currículum.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Trabajo en esta empresa desde hace un par de años y la recomiendo mucho. Hay grandes oportunidades de crecimiento dentro de la empresa lo cual me ayuda a mantenerme motivado a ser un mejor profesional. El equipo de trabajo es increible y nos hemos hecho grandes amigos.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Alusin Solar
Es una gran empresa, muy conocida en el sector de la fabricación e instalación de estructuras de aluminio para paneles solares, térmicos y fotovoltaicos, soy ingeniera de la empres ay estoy muy bien acá, tengo buenos salarios y formación constante.

¿Es cierto que para trabajar en Avilés, con poca experiencia anterior se recomienda la empresa Alusin Solar?

Debido a la pandemia de COVID-19 ¿quién en Alusin Solar está hablando por teléfono?

Alusin Solar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oprerario para montaje parques solares., Operario para montaje parques solares

¿Sabéis algo sobre noticias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Alusin Solar o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Alusin Solar Preguntas frecuentes