Alusistem Tancaments

Mataró
Calificación 3.7/5

Opiniones Alusistem Tancaments

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Alusistem Tancaments?

¿Qué quieres saber sobre Alusistem Tancaments?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Me han cambiado este año las ventanas y persianas de toda mi casa y estoy muy contenta con el resultado

Maribel

De momento no.

Gael

Me alegra Maribel, muchas gracias por tu tiempo mes has sacado de muchas dudas .Imagino que puedo hacer toda las gestiones online o por teléfono ¿cierto?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Los usuarios están satisfechos con los productos y servicios de Alusistem Tancaments, destacando la calidad, la atención y la profesionalidad de la empresa. ¿Has tenido alguna experiencia similar con Alusistem Tancaments? ¿Qué te parece la relación calidad-precio de sus productos y servicios?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Fenomenal!! En una mañana cambiaron dos grandes puertas del comedor y una en la cocina. También instalaron unas mosquiteras . Donde otros dijeron que era imposible instalar puerta ellos no lo dudaron. El producto final súper bien instalado y de gran calidad! Muy profesionales, sin desperfectos en las paredes. Recomendable 100%

Belen

Hola Rosa, ¿Muy costoso el trabajo que te hicieron?

Mari carmen
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Servicio calidad y precio bueno.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

No son los más baratos pero si tienen muy buena calidad y buena atención. Acabados finos.buen trabajo realizado

iranzu

Prefiero pagar más y tener muy buena calidad

roberto

Y atención! Es verdad

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

¿Podéis decir cuales son los sueldos aproximados? Gracias

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

¿Habéis contratado esta empresa? ¿Que tal la calidad de su servicio?

¿Crees que Alusistem Tancaments debería ofrecer programas específicos para promover el desarrollo profesional de empleados de diferentes orígenes culturales, sí o no?

La diversidad y la inclusión son crucia para el éxito en el lugar de trabajo. ¿Cómo Alusistem Tancaments se asegura de proporcionar igualdad de oportunidades a nuevos empleados sin experiencia?

Durante una entrevista de trabajo, es importante tener en cuenta que estás contando la mejor versión de ti mismo. ¿Qué otros consejos puedes proporcionar a los candidatos que se presentan para un puesto en Alusistem Tancaments?

Alusistem Tancaments Preguntas frecuentes