Alutabi

CIF: B74092842 Teléfono: 985510184
Calificación 3.8/5

Opiniones Alutabi

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Alutabi?

¿Qué quieres saber sobre Alutabi?

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Alutabi
Fabricación de carpintería metálica. Una compañía muy delgada que fue increíble para trabajar debido a su excelente personal técnico que progresó mucho con un personal pequeño. El pago es genial y recomendable.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo en Alutabi, mi tiempo en la Empresa ha sido enriquecedor algunos días son fuertes por las cantidades de pedidos, pero el equipo con el que trabajo tiene un talento emprendedor y es de lo que cada día aprendo.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Alutabi se dedica a la fabricación de carpintería metálica, aquí se promueve el crecimiento y el desarrollo del talento dentro de la empresa, para así mantener motivación y el compromiso de nuestro capital humano.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Alutabi es una sociedad de Asturias. Se especializan en la fabricación de toda clase de artículos de carpintería metálica. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Alutabi ?

Alutabi Preguntas frecuentes