Alvarez Alimentacion Galicia

LUGAR MEIRAOS 5 - VILLASIVIL (FOLGOSO DO COUREL)
Transporte y logística

Opiniones Alvarez Alimentacion Galicia

¿Cuál es el CIF de Alvarez Alimentacion Galicia? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Alvarez Alimentacion Galicia?

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Este lugar me encanta. Siento que a diario construyo mi futuro de forma amena y feliz. Nuestras acciones son muy bien recompensadas a final de mes con el buen salario que recibimos. Me agrada pasar las horas laborando aquí.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Según datos del empleador la empresa cumple con la misión de el ransporte de mercancías por carretera. Tiene muy buenas clasificaciones por parte de sus empleados, lo que quiere decir que estos gozan de todo lo que hacen dentro de la compañía aparte de ser que tiene un muy buen ambiente laboral dentro de la organización. Por otra parte la empresa tiene muy buenos comentarios acerca ella por ejemplo, que tienen reuniones muy efectivas lo que hace que la empresa goce de mucha productividad, además que ya sabían de la empresa antes de entrar a trabajar a ella, que se sienten satisfechos con los beneficios que implica trabajar dentro de la empresa y que se sienten emocionados por ir a trabajar.
En este caso la empresa tiene una calificación e 4 de 6 estrellas por lo tanto se puede decir que aun tienen áreas de oportunidad que deberían de ser mejoradas. Cuentan con el objetivo laboral de El transporte público de mercancías por carretera, previas las autorizaciones administrativas pertinentes (cnae 4941). Compra y venta de alimentación y bebidas al por mayor. servicios agrícolas. construcción en general.
Sus ventas son de lo mejor que tienen,pues estas se han comportado de una de las mejores maneras pues la empresa tiene muchos beneficios para los empelados cuando estas suben, se pueden concentrar en generar mejores oportunidades, en lugar de concentrarse en resolver problemas

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Alvarez Alimentacion Galicia? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Alvarez Alimentacion Galicia Preguntas frecuentes