ALVATOWASH
servicio al cliente limpiezapersonaltrabajo

Opiniones ALVATOWASH

La empresa fue calificada el 2019-11-13 23:17:43 con 1 estrellas
Trabajador empresa

Todas las opiniones buenas de abajo están escritas por miembros de la empresa, son MENTiRA!! 900 e mes pagas prorrateadas, una Mierda de sueldo, se trabaja de lunes a domingo , extras sin pagar , abuso constante de los dueños, una Mierda de franquicia que engaña al cliente y al trabajsdor

Trabajador empresa

Pagan una mierda, te tratan como el culo,(eliminado por administrador)900 euros y haz horas que no te las van a pagar, comisiones imposibles de acceder

Feliciann - Las Palmas de Gran Canaria

¿En que se basan reclutando trabajadores de limpieza en Alvatowash?

Maria
ALVATOWASH recientemente recluta para puestos de trabajo:

MANAGER CENTROS ALVATO SPAIN, Profesional de Limpieza de Coches Corte Inglés - Puerto Banús, Comercial de Franquicias de Éxito Alvato Barcelona

Guadalupe - Las Palmas de Gran Canaria

Los aprendizajes adquiridos han sido únicos y numerosos. Esta empresa llena de talento humano ha sido la clave ideal para mi avance profesional, gracias por darme la oportunidad de pertenecer a esta gran empresa.

payete - Las Palmas de Gran Canaria

ALVATOWASH ( autolavado). Me encantó trabajar y siempre llegó a tiempo. Muy positivo mi paso por allí, aprendí mucho. Encuentras compañerismo conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible, buen empleo!

Youssef - Las Palmas de Gran Canaria

ALVATOWASH ( autolavado).En mi opinión profesional os diré que es buena. Los compañeros siempre han sido estupendos y te hacen sentir una persona valorada. Aprendí mucho tiempo donde estuve trabajando, mi cargo es de diseñador mi paso estuvo lleno de experiencias positivas y buenos pagos!

josemi - Las Palmas de Gran Canaria

Estoy interesado en el puesto de ALVATOWASH, necesito un trabajo fijo, esta empresa ofrece trabajo en las áreas de Limpieza de tapicería, Pulido de faros, Aplicación de nanotecnología. ¿alguien que me la recomiende?

granca - Las Palmas de Gran Canaria

Un poco caro pero vale la pena

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay observaciones sobre ALVATOWASH.

Ofertas de trabajo ALVATOWASH