Alza

Eskoriatza
CIF: B20013983 Teléfono: +34 943 71 30 07

Opiniones Alza

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Alza ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Alza?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Alza es una magnífica empresa que se especializa en la fabricación de artículos de menaje. Localizada en el Paseo Angel de la Guarda de Escoriaza de Guipúzcoa. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

La especialidad de la compañía Alza es la fabricación y comercialización de productos de cocina, tales como ollas de presión, cacerolas; etc. La compañía se caracteriza por lo flexible de sus horarios, los cuales son muy abiertos y llevaderos.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Alza es una empresa especializada en la fabricación de artículos para cocina. Por lo he leído, el proceso de selección cuenta con una entrevista y luego un test psicotécnico, que le permite a la empresa saber un poco más acerca de las capacidades del candidato.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

La empresa dedicada a la venta de sartenes de aluminio indeformable cuenta con una excelente trayectoria en el área de ventas ya que la empresa ofrece un excelente ambiente laboral con todo el personal

Max
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Alza (Fabricación de artículos de menaje). Buen ambiente de trabajo y mucha profesionalidad en cada trabajador de la empresa. Obtuve mucha experiencia trabajando con excelentes profesionales. Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100%, yo lo recomiendo!

En internet no se ven calificaciones por debajo de los 3 puntos para la empresa Alza.

¿Alza puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Consideras que en la empresa Alza es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Alza Preguntas frecuentes