Calificación 4.1/5
Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Alzaga Motor

4.1

En Alzaga Motor se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Alzaga Motor?

MANU BAT
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Me han atendido como me hubiese atendido yo a mí mismo, si tendría que poner un pequeño pero, sería el importe de la hora de la mano de obra, que a mi me ha parecido un poquillo caro, pero la verdad es que he quedado satisfecho.

Kike

Entonces, se podría decir que se paga más, pero se garantiza una alta calidad. ¿Volverías a ellos si te encuentras en una situación similar?

Iñaki
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Trato muy profesional y amable.

Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Excelente servicio y atención

iñaki
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Muy buena atención y se preocupan en resolverte el problema cuanto antes, mencionar en este caso a Agustin sin olvidar a sus compañeros, hizo un trabajo insuperable, muchas gracias

Elisa

Que excelente que el servicio fue bueno. ¿Puedes compartir cómo los contactaste? ¿Y sabes si tienen modalidades de pago variadas?

Julio 14552922
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Muy buena atención y servicio

Emir

Buen día. ¿Era la primera vez como cliente de la empresa? ¿Y sabes cuáles son los medios por los que responden con más frecuencia?

ar
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Alzaga Motor es una empresa que se dedica a la distribución de vehículos automóviles, camiones, entre otros. me han comentado sus empleados que trabaja en un horario flexible de lunes a viernes permitiendo al trabajador organizar su tiempo.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Alzaga Motor
Muy positiva. Buen ambiente laboral. Aprendizaje. Accesibilidad a los conocimientos., es un concesionario audi muy conocido y para mi ha sido una pasada ser parte de la empresa, trbajo como comercial en las instalaciones y todo lo que se es gracias amis jefes.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Alzaga Motor
Es divertido a mi me gusta mucho estar cara el público y el ambiente las compañeras muy bien, soy comercial en el concesionaria y he aprendido mucho y tengo altos salarios, me han brindado excelentes formaciones y eso para mi es muy importante.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Alzaga Motor es un concesionario que comercializa coches de diversas clases y que ofrece buenos servicios y condiciones para los clientes. El trabajo acá principalmente se desarrolla atendiendo a los clientes y aclarando sus inquietudes. La empresa valora a sus empleados y les supervisa de manera debida, además da salario mayor al promedio y algunas comisiones.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Se trata de una empresa cuyo propósito es proporcionar a otras empresas el mejor asesoramiento integral. Cuenta con empleados especializados en el sector de venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Tienen horarios flexibles y pagan muy bien. El ambiente de trabajo es armonioso y de respeto.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Alzaga Motor es una empresa dedicada a la venta de autos Audi. Su equipo consta de asesores comerciales, agentes de ventas y marketing. Si te gustan las ventas y los autos este lugar es excelente para trabajar, ya que tendrás mucho de eso todos los días.

De momento no hay nuevas noticias sobre Alzaga Motor , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

Alzaga Motor Preguntas frecuentes