Alzamora

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Alzamora

3.7

¿Paga Alzamora más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Alzamora?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Alzamora
Es una imprenta comercial muy conocida en el mercado, en el que he tenido la suerte de trabajar, me despeño en la actualidad como técnica de calidad y estoy muy a gusto con mi crecimiento y en mi desarrollo.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

El origen de Alzamora Group se sitúa en la ciudad de Olot, en un taller de imprenta fundado por Pere Alzamora i Michel en el año 1900. Más de 100 años después, aquel pequeño taller se ha convertido en un poderoso conglomerado de tres empresas que se erigen como referentes de su sector en Europa. En la actualidad, su diversificada y completa gama de productos se ofrece a un amplio abanico de clientes procedentes de los sectores más dinámicos de la economía mundial.
Esta transformación es el resultado del esfuerzo y talento de tres generaciones de la familia Alzamora, que ha sabido rodearse de un equipo humano de primera categoría, con la mirada abierta al mundo y decididamente orientada al futuro. No cabe duda de que la clave del éxito ha sido su capacidad de observar y comprender el entorno y, de esta forma, mejorar constantemente, a fin de ser cada vez más competitivos. El afán de Alzamora Group de estar siempre a la vanguardia persigue un único objetivo: mantener también a sus clientes en esta vanguardia. Los numerosos premios que el Grupo ha recibido son importantes, pero lo más importante es la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

Akin
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Alzamora es una de las empresas líderes en el sector del packaging en cartón y de las artes gráficas, gracias a la permanente innovación y a una inversión constante que le permite trabajar con la última tecnología disponible. Buscan personal para los puestos de Ingeniero de Procesos, Responsable o Técnico de Calidad. Es preciso tener experiencia en el sector puesto que el trabajo requiere una gran responsabilidad.

Alzamora recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a Calidad, Operario/a Artes Gráficas, Analista Programador

¿Alguien sabe cómo es el reclutamiento ahora para Analista Programador Sap en Alzamora? Solicité hace unos años y me gustaría saber si algo ha cambiado.

JBP

En Alzamora buscan una persona para el puesto Departamento Atención a Clientes. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

PP

OFICIAL ESTAMPADORA - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Alzamora?

¿Trabajas en Alzamora? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Alzamora Preguntas frecuentes