Amaclima 2012

Gavà
Otras actividades de servicio

Opiniones Amaclima 2012

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Amaclima2012?

¿Qué quieres saber sobre Amaclima 2012?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Amaclima2012 dedicados a las instalaciones en obras de construcción. Es una buena alternativa para trabajar, muy relajado el ambiente y el ameno. Me gusta trabajar allí como montador.Tienes la oportunidad de trabajar con una amplia variedad de personas recomiendo la empresa.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

En Amaclima 2012 somos una empresa de Barcelona donde nos hemos encargado de ser proveedor industrial de sistemas de climatización durante la última década. En Amaclima comercializamos con sistemas de refrigeración y calefacción en naves industriales, además de climatización de locales comerciales, viviendas y mantenimiento integral de instalaciones. Trabajar en Amaclima ha sido sumamente divertido gracias a todos los compañeros que día a día llegan a trabajar con una sonrisa.

¿Amaclima 2012 produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Amaclima 2012 recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSTALADOR DE CONDUCTOS CHAPA O FIBRA, OFICIAL CONDUCTERO DE CHAPA O FIBRA, Instalador/a

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Amaclima 2012 sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Amaclima 2012 Preguntas frecuentes