AMAE

Calle el Nido, 24, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife, Spain
CIF: G64563349 Teléfono: +34 678 35 64 59
Educación

Opiniones sobre AMAE

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si AMAE ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre AMAE?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Hola, mi nombre es Paablo, he trabajado en el área de vigilancia por tres años, soy una persona confiable y de grandes valores; he escuchado un poco respecto de la empresa AMAE y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Me interesa ser entrevistado así que agradezco cualquier información que me pudiesen facilitar

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

AMAE
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, me gusta el trabajo y me siento muy a gusto en la emrpesa, trabajo como profesora de zumba y amo lo que hago y es bien remunerado.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

AMAE es una empresa dedicada a servicios de enseñanza de música y baile. Yo trabajé como maestro con ellos, es una empresa formal y en crecimiento. Buen tiempo los años que estuve como docente con ellos.

AMAE recientemente recluta para puestos de trabajo:

profesores de zumba y yoga

AMAE no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en AMAE. Buscan un Profesor De Hiphop/Baile Moderno.

AMAE busca personas para el cargo de Profesor De Hiphop/Baile Moderno.

AMAE Preguntas frecuentes