Amanda Bus Sociedad Limitada.

Calificación 4.1/5
Calle Guarela, 15, las Palmas de gran Canaria, 35010 , Palmas (Las)
Calificación 4.1/5

Opiniones Amanda Bus Sociedad Limitada.

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Amanda Bus Sociedad Limitada.? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Amanda Bus Sociedad Limitada.?

Bernardo Martínez
Fecha del acontecimiento 2023-07-02

Juntos a un grupo de 48 personas hicimos uso de los servicios de AmandaBus los días 29 al 2 de Julio 2023.
Todos creemos haber recibído un excelente servicio, puntualidad, respeto y consideración por todo el equipo, desde los choferes hasta quienes atendían las llamadas telefónicas por cualquier necesidad. Por tanto hay correspondencia entre calidad y precio. Gracias AmandaBus.

Bernardo Martínez
Fecha del acontecimiento 2023-07-02

Excelente servicio, calidad precio se corresponden, las guaguas en óptimas condiciones , modernas y muy limpias.

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Se trabaja bien

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Amanda Bus Sociedad Limitada, es una compañía especializada en el transporte escolar y discrecional. Precios competitivos y rentables para sus clientes. Su proceso de selección consta de una entrevista directa con los superiores y luego una prueba profesional. Además, la experiencia que buscan es más orientada al área de transporte. Creo que cumplo a la perfección con el perfil de la vacante, espero me den una oportunidad, gracias.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Trabajo en el área administrativa en mi empleo actual y quisiera cambiar de rubro. El ambiente laboral se ha vuelto algo estresante luego de algunos cambios de personal que hubo que hacer. Me han dicho que el entorno laboral y las condiciones en Amanda Bus son ventajosas y quisiera corroborar la información para postularme a alguna vacante, preferiblemente relacionada con mis habilidades. Cualquier comentario será bien recibido.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Amanda Bus Sociedad Limitada.. Transporte escolar y discrecional. Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros. La empresa Amanda Bus Sociedad Limitada. computa 26 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Guarela, 15, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, PALMAS (LAS) se encuentra la empresa Amanda Bus Sociedad Limitada.. El CNAE que desarrolla es 4939 - Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.. Amanda Bus Sociedad Limitada. está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa y en sus trabajadores.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Es una empresa dedicada al trasporte discrecional de viajeros por carretera en autocar.Soy conductor tengo 10 años de experiencia como chofer por toda España y actualmente me encuentro en desempleo porque mi anterior empresa cerró. ¿qué sabéis de esta empresa? estoy buscando un sitio que me ofrezca estabilidad.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Amanda Bus Sociedad Limitada. ? Hasta ahora no veo nuevas opiniones relacionadas con las prácticas.

¿No creéis que es en Las Palmas de Gran Canaria donde podéis conseguir el empleo que estáis buscando?

Amanda Bus Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes