Ambar Telecomunicaciones

2.8

¿Qué es ámbar empresa?

Maru
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Ambar Telecomunicaciones está buscando un/a Técnico/a de conectividad en Valladolid con experiencia en instalaciones eléctricas y conocimientos en fibra óptica. Ofrecen un salario de 18.000€ a 20.000€ al año, jornada completa y beneficios como coche y teléfono de empresa. ¿Tenéis experiencia en instalaciones eléctricas o en fibra óptica? ¿Os parece atractivo el salario ofrecido?

No te metas en esa empresa, no tratan con respeto a la gente

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

La peor empresa en la que he trabajado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 647 visitantes únicos

Ambarno
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Nefasta experiencia. Retrasos en el pago a empleados.

Un extrabajador
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Que vergüenza de empresa

Nita
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Para trabajar en Ambar Telecomunicaciones deberías saber inglés a nivel principiante.
Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.

DarkDuck
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Hola alguien me puede decir el horario que tiene ámbar telecomunicaciones en Santander Gracias

Nita

De lunes a jueves de 8:00 am a 2:00 pm y de 3:30 pm a 6:30 pm
Viernes de 8:00 am a 2:00pm

Alejandra

Hola.. sabrías informarme cuanto es el salario como empleado? me interesa saber si puedo optar por un puesto.

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Por que solo hay que trabajar allí para ver como te tratan. Esto lo corrobora que la empresa está perdiendo a su mejor personal por el trato humano que da a sus trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Es la peor empresa en la que he trabajado , todo fueron mentiras y trampas

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

es una empresa de regular a malisima , cualquier voto por encima de regular lo habrá votado algún jefecillo de esos que tienen

Cayetana

Y por qué consideras que es malísima? qué experiencia tuviste?

La propiedad
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

La peor empresa en la que hebtrabajado

Melina

Cuando dices así me recuerda que me quejaba por todo y era mi primer trabajo, ¿Porque la peor empresa?

La propiedad
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

La peor experiencia de mi vida, estoy de acuerdo con todo lo que dicen al respecto en cuanto a pagos atrasados, mentiras continuas, compromisos incumplidos, prepotencia, maltrato y faltas de respeto a los trabajadores. Y no pagan las comisiones comerciales nunca. Los comerciales nunca cobran sus comisiones.
No tienen dinero ni para despedir. T
Yo nunca recomendaría esta empresa para trabajar

Linda

Una acumulación de cosas malas...te parece que quebrará pronto la empresa...?

Ion-hijo del jefe y representa
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Ambar Telecomunicaciones son insuficientes.
La cantidad de trabajo en Ambar Telecomunicaciones no requiere horas adicionales.
Malos pagadores, nunca se cobra a tiempo, la ultima vez se cobro el dia 20. Las pagas extras tambien la de navidad a últimos de diciembre. Todo lo que he leido en el foro es verdad.

Lía

¿Por qué será que se retrasan tanto con los pagos? ¿en algún momento les han dado explicaciones o simplemente se hacen de la vista gorda?

Simplemente porque no tienen dinero para pagar

Lía

Si eso es cierto, es una mala señal y prueba que hay problemas financieros, ahora le pregunto a Ion-hijo del jefe ¿has pensado cambiar de empleo?

Total razón en todo lo que dices

Un Extrabajador

No Dan explicaciones, ya que no tienen respeto a los trabajadores. Y son orgullosos y (eliminado por el administrador) compulsivos

Ion

Ya voy a salir

Óscar

En conclusión recomendarías trabajar con ellos?

trabaje alli unos años ,ahora estoy en Inetum , la mala fama que tienen ha llegado incluso a la universidad ,
le comente a mi prima ,acaba de terminar el grado en ingeniería informatica de ir alli , por estar un tiempo no la iba a pasar nada , me dijo que ambar no ni loca , que ya le habían advertido compañeros de la uni que no es recomendable ir alli

Óscar

Que le advirtieron? coméntalo.. puede serle útil a más de uno.

Exambar2
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Situación de la empresa

Lutxi

Saludos, ¿te respondiero? soy ingeniero en telecomunicaciones, me interesa trabajar aqui y quería saber cómo son las condiciones laborales.

Massey

No te lo recomiendo , soy trabajador de otra empresa y tengo varios compañeros que estaban en Ámbar anteriormente , esto es lo que me cuentan de porque se fueron
Festivos sin cobrar , horas extras sin cobrar , se cobra alrededor del día 15 , cambios de horario de hoy para mañana , cambios incluso de puesto de trabajo (te mandan a otra provincia) solo por hacerte la vida imposible , no recomendable ,
Menos mal que pregunte , casi entro a trabajar allí

Lutxi

Todo lo que me comentas es para tomarlo en cuenta agradezco la información que me estás dando. Donde te encuentras trabajando sabes si hay oferta de empleo para mi perfil?

Trabajador de Ambar

Yo soy trabajador actual de Ámbar y te aseguro que lo peor es el trato de los jefes sobre todo del Director General . Trato vejatorio, lo del pago de nómina es inaceptable, hacia los días 20 del mes siguiente y sin dar explicaciones. Y cuando se les pregunta encina dicen que deberíamos estar agradecidos por trabajar allí.
No pagan a los proveedores y el dinero de las operaciones no se sabe donde va.
Desbandada de personal, sin contar cosas ilegales que han hecho y no se puede contar en este foro pero solo hay que preguntar para saber.
La peor empresa de Cantabria

Lutxi

Se puede escuchar pedante pero porqué sigues trabajando si te tratan mal y no te pagan a tiempo tu sueldo?

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Ambar Telecomunicaciones es una regular empresa.
Las mayores desventajas de Ambar Telecomunicaciones son: empleador incompetente.
Los superiores son irrespetuosos.
Nota -10000. He detallado mi valoración en otros mensajes más abajo, por si alguien desea leerlos.

LauraVng

Vaya que mal esto de verdad. Te han irrespetado mientras trabajabas con ellos?

Niki
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

No son serios con los pagos, faltas de respeto, mentiras y mal ambiente en general.

Roberto Gozalo

Entre las críticas que haces es que no pagan a tiempo tu sueldo, entiendo bien?

ExAmbar

Totalmente de acuerdo con Niki. Falta de seriedad y mentiras a los trabajadores. Pagar tarde es más o menos pasable, pero que te mientan a la cara, que no te paquen los conceptos pactados o que te digan que hay que dar gracias por tener un trabajo, cuando eres un trabajador totalmente cualificado para ello, ya no tiene pase. Que somos personas, no esclavos que se compran al por mayor.

Hola
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Empresa no recomendable , elecciones sindicales falsas , el jefe es el delegado sindical . Te prometen formación y no te dan tiempo para formarte y te lo tienes que pagar de tu bolsillo ,No pagan las horas extras , un (eliminado por el administrador) de empresa

Andrea

Disculpa eh pues todo eso que dices es súper delicado, bueno lo digo ya porque tengo base para decir lo contrario, allí trabajo una prima muy reciente y si le dieron un adiestramiento para empezar.

Exdirectivo

Es mucho peor de lo que cuentan

He encontrado poca infrmación sobre Ambar Telecomunicaciones, tengo entendido que se dedican a los Servicios de TI ¿es una empresa seria?

ExAmbar

No. Simplemente decir eso. Es lamentable el trato a los trabajadores. A nivel técnico tienen buenos profesionales pero no respetan los acuerdos y cambian las condiciones laborales cuando les va en gana y la gente acaba quemada y se va. Como bien se ha indicado anteriormente por más personas, no pagan las horas extra como deben, compensan el tiempo de horas extra 1 a 1 en vez de a 1,75 como indica la ley. Además si te marchas no te abonan las horas extra o te las abonan al precio que les dá la gana. Por otro lado es bien sabido que pagan ciertos conceptos o pluses sin pasar por nómina, en mano y si te gusta bien y si no no los cobras. No dan prácticamente formación y la que dan es de risa, para cubrir expediente. Si alguno o alguna está pensando en trabajar aquí, que se lo piense dos veces. Eso si, prácticamente no despiden a nadie, te hacen la vida imposible para que te vayas y así se ahorran la indemnización. Si pudiese ponía -10000 de valoración. Una cárnica de las de manual, que promete mucho y luego nada.

Salva

Lamento que estas situaciones se den, sobre todo porque es un sector que requiere profesionales calificados, si las condiciones son como las describes la rotación de personal a la larga les puede perjudicar, qué opinas tu?

Una ilusión fracasada

(eliminado por el administrador)
Pregúntense porque gran parte de la plantilla que llevaba mas de 20 años ha dejado la compañía perdiendo su antiguedad.
No hay viabilidad .
Mi recomendación, antes de entrar en esta compañía pregunten a cualquier persona que haya trabajado en ella, verá que corroboran punto por punto lo que digo.
Pregúntense donde va el dinero que se ha generado durante estos últimos años

Trabajador actual

Hon respecto a que no despiden ya que no tienen dinero, pero te hacen la vida imposible para que te vayas es del todo cierto. A una compañera la mandaron a trabajar a Bilbao desde Santander todos los días, a otro le quitaron el puesto de Director, a un directivo que llevada más de 20 años le machacaron hasta que se fue, a los comerciales no les pagan las comisiones , pagan después del día 20 del mes siguiente, faltas de respeto continuas, mala gestión financiera, no pagan a los proveedores y otras cosas que no puedo decir por la ilegalidad de las actuaciones

Linda

Suena muy mal eso, no hay nadie haciendo nada al respecto??

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Malos pagadores

Noé

Hola, quiero saber porque dices esto, has tenido una mala experiencia donde te han quedado debiendo dinero o que es lo que pasó?

Danna

hola, no te pagan a a tiempo? eso pasa muy a menudo?

empresa que no paga las horas extras , te las (eliminado por el administrador)

Cecilia

Llegaste a quejarte? Qué te dijeron?

Un Exambar

NO tienen dinero ni para pagar ni para despedir

extrabajador

SE rien de los trabajadores, es un problema de falta de liquidez, ya que se están llevando el dinero a empresas particulares

Un trabajador

Todos y cada uno de los meses

anonymous

¿Entonces cómo le pagan a los empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 2.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí 2-3 años.
no recomiendo trabajar en esta empresa ,solo estamos en ambar de paso ,una empresa que solo sirve para saber donde no tienes que trabajar ,en empresas como ambar no trabajes

Candela

Vale, no suena como lo más ideal pero, ¿sabéis qué puntos positivos puede tener Ambar? Seguro que hay algunos

Juanjo

¿Quizá se puede aprender algo? ¿Hay algunas capacitaciones para los empleados?

Empresa muy peligrosa para el trabajador ,sin ningun derecho como trabajador , los delegados sindicales de la empresa son los propios jefes ,es ilegal , no te puedes quejar al delegado sindical por que es el jefe y de esto se aprovechan en sus multiples incumplimientos

Xabier

lamentable experiencia para cualquier trabajador, sigue trabajando para la empresa?

Un trabajador actual

Puntos positivos, siento decirte que ninguno, perdona solo dos. Bonitas oficinas y buenos clientes aunque no creo que duren mucho

¿Ambar Telecomunicaciones ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

porque a mi me enviaron al médico y a casa al primer síntoma de malestar

Amira

Pero eso es algo bueno no? Es decir que se preocupan realmente por la salud de sus empleados.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Ambar Telecomunicaciones
trabajo en grupo satisfactorio. empresa seria y con responsabilidad, trabajamos en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Ambar Telecomunicaciones dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La gerencia fue muy agradable, amable y comprensiva. Realmente disfruté del ambiente de trabajo, fui administrativo, donde los tratos y el buen ambiente fue lo mejor yo lo recomiendo!

Anonimi ex

No te lo crees ni tú, seguro que estás compinchado con ellod

Valeria

No estoy de acuerdo contigo, por que dices que esta "compinchado" con ellos? Las personas no deben pensar de la empresa igual que tu

La verdad es la verdad la diga Agamenon o su porquero. Y pagan el 20 del siguiente mes y no pagan a los proveedores y están mal vistos en el sector y además lamgente se les va por algo sera

Niki

Lo peor es el ambiente de trabajo, el trato personal a los trabajadores y mentiras e incumplimientos continuos. Sino pregunta a los trabajadores que han sido muchos los que se han ido este año. Es la empresa peor en la que he trabajado nunca. Y lo peor la gerencia y entre ellos el falso del director general y si no pregunta, pregunta que igual te sorprendes

Valeria

Gracias por la verdad, la sinceridad lo mejor, ojalá que las cosas puedan mejorar en todo sentido como en el pago, aunque sinceramente es muy raro que eso sea así, no es por nada pero es que trabajas y pagan.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Desde 1994, en Ambar Telecomunicaciones ayudan a sus clientes a implementar soluciones tecnológicas que mejoren la productividad de su negocio. En la actualidad tienen más de 1600 clientes, incluyendo 17 empresas del IBEX35, para los que diseñan, instalan e integran sistemas de Telecomunicaciones como Telefonía, Redes de Datos, Videoconferencia, Seguridad, Imagen…
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, y me gustaría saber más ya que estoy pensando en presentar mi curriculum vitae, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

¿Sois lo suficientemente responsables como para haceros cargo de administración de equipamiento LAN, WIFI y Seguridad Perimetral: Cisco, Fortinet?

Evelyn

Ambar Telecomunicaciones tiene un jefe, al que califico con 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Ambar Telecomunicaciones. ¿Hay jornada laboral flexible: No. ¿Equipo de Ambar Telecomunicaciones? Oh, definitivamente es un equipo de 1 puntos. Trabajo 8-16 horas al día en Ambar Telecomunicaciones. Creo que respondería No a la pregunta si Ambar Telecomunicaciones tendrá éxito. Creo que mis compañeros merecen un: 8 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. En mi opinión, el liderazgo en Ambar Telecomunicaciones es Regular. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 3.

Maria jose

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. La evaluación de mi jefe es: 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en Ambar Telecomunicaciones es bastante Lento. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Ambar Telecomunicaciones. Creo que 1 es la mejor evaluación para el equipo de Ambar Telecomunicaciones. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Ambar Telecomunicaciones. Califico las competencias de mis colegas como: 1.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ambar Telecomunicaciones. Buscan un Requisito Urgente Para Gerente Grandes Cuentas Ti En Ambar Telecomunicaciones In Catalonia.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ambar Telecomunicaciones. Buscan un TECNICO/A DE COMUNICACIONES EN RED.

Ambar Telecomunicaciones Preguntas frecuentes