Ambergreen/ AIM Sport

Calificación 3.5/5
Paseo Castellana, 95 - PLT 12, MODULO B, Madrid, 28046 , madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.5/5

Opiniones Ambergreen/ AIM Sport

3.5

En Ambergreen/ AIM Sport se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ambergreen/ AIM Sport?

Nick eliminado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Trabajar en AmberGreen ha sido una experiencia extremadamente gratificante y completa. Desde el primer día, me sumergí en el fascinante mundo de la publicidad deportiva, donde pude explorar diversas facetas de este sector. Lo que más valoro es la responsabilidad que me otorgaron desde el inicio, brindándome la oportunidad de demostrar mi valía.

Me siento realmente apreciado por mis habilidades y capacidades, y eso es algo que valoro enormemente. En AmberGreen, se reconoce y valora lo que uno puede aportar, y se nos da la libertad de enfocarnos en nuestras fortalezas. Esta autonomía para trabajar en lo que mejor hago es, sin duda, uno de los aspectos más positivos.

Otra ventaja significativa es la actitud de los líderes. Si uno desempeña bien su trabajo, te dan el espacio necesario para seguir progresando. Por otro lado, si enfrentas desafíos, están ahí para ayudarte a mejorar o reasignarte tareas que se ajusten mejor a tus habilidades. Esta flexibilidad y apoyo hacen de AmberGreen un lugar excepcional para crecer profesionalmente.

Raluca
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Mi paso por AmberGreen ha sido una experiencia increíblemente gratificante. A pesar de que el trabajo era exigente, cada día estaba lleno de aprendizajes significativos y momentos gratificantes. La industria deportiva, con su dinamismo y energía, hacía que cada jornada fuese emocionante y única.

En AmberGreen, no solo tuve la oportunidad de crecer profesionalmente, sino que también pude forjar amistades duraderas con colegas apasionados y talentosos. El ambiente de trabajo era colaborativo y siempre había un espíritu de equipo, lo cual hacía que los desafíos se convirtieran en oportunidades para aprender y superarnos.

Además, la empresa mostraba un genuino interés en el bienestar y desarrollo de sus empleados. Esto se reflejaba en las diversas actividades y programas de capacitación ofrecidos, que no solo potenciaban nuestras habilidades profesionales, sino que también fomentaban un equilibrio saludable entre la vida laboral y personal.

En resumen, trabajar en AmberGreen ha sido una experiencia enriquecedora y divertida. Es un lugar donde el trabajo duro se ve recompensado con un crecimiento personal y profesional significativo, y donde realmente se disfruta ser parte de la industria deportiva. Sin duda, recomendaría AmberGreen como un excelente lugar para trabajar.

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Excellent employer that makes it fun to be at the office.

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Gipsy fishy management

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
0 medidas

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Es una empresa que casi no es conocida en los medios digitales ya que muchos de sus trabajos estan censurados por petición de sus clientes. Es un buen lugar para trabajar mucho en la creatividad por parte de los empleados.

¿Sí hay en Madrid empresas que buscan a su personal más por la experiencia que por sus estudios?

¿Ambergreen/ AIM Sport apoya adecuadamente a sus empleados durante COVID-19?

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Ambergreen/ AIM Sport . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Ambergreen/ AIM Sport Preguntas frecuentes