Ambit descans

Calificación 3.7/5
AV BARCELONA Num.182 P.BJ (IGUALADA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Ambit descans

3.7

¿Qué tal el ambiente en Ambit descans?

¿Qué quieres saber sobre Ambit descans?

Harry
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

The owner does not speak English and communication was impossible.
I advise you to translate the website into English and Spanish, otherwise you will lose many sales.

Harry

Gracias por tus felicitaciones, Laura. No me dediqco a estudiar, solamente estoy recibiendo cursos de espanol desde el verano. Fui movido por mi compañia a un puesto como directivo en Espana para gestionar esta zona.
Adquirimos camas y algunos muebles para la nueva propiedad en un lugar que atendían en ingles.
Por lo tanto, le dije en el mensaje anterior la importancia de la web en espanol, la lengua de la mayoria de Barcelona y de que el owner sepa fluido el ingles.

Laura

Gracias por explicármelo. Conociendo el contexto me resulta más fácil entender por qué es un tema tan importante para ti y facilitaría mucho las cosas. ¿En tu empresa utilizas a menudo los servicios de Ambit Descans?

Marc
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

La variedad de productos es bastante escasa y el servicio al cliente de (Eliminado por el administrador) no es el mejor.

Max

Hola Marc, con la competencia que hay hoy en dia me parece que es muy dificil ser el mejor, pero si no te ha gustado estaria bueno que explicaras el por que

Fantastico
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Fantastico

Arnau

Hola! Quería preguntar si los colchones es posible lavarlos, he tenido muy malas experiencias en el pasado en el que los colchones se ven bien y luego al lavarlos se estropean.

Hola, los servicios son recomendados en la sede de Ambit descans en Igualada?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Ambit descans ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Ambit descans busca personas para el cargo de TELEOPERADOR/A VENEDOR/A.

Ambit descans Preguntas frecuentes