Ambit Verd - Oferta gestionada pel CCCerdanya

Puigcerdà
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Ambit Verd - Oferta gestionada pel CCCerdanya

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ambit Verd - Oferta gestionada pel CCCerdanya?

¿Qué quieres saber sobre Ambit Verd - Oferta gestionada pel CCCerdanya?

Jota
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Sábado 08:00, Alp. En fiestas. Aunque legalmente pueden, no tienen ningún escrúpulo en despertar los vecinos con tres máquinas podadoras de gasolina a todo trapo. He llamado pero no atienden a razones. Creo que se hubiése podido encontrar una alternativa.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

cuando veo los jardines que mantiene y cuida el personal de Ambit Verd - Oferta gestionada pel CCCerdanya me quedo sorprendido. la calidad de servicio que prestan hace que las demas empresan tengan que esforzarse por alcanzar el nivel de excelencia que ellos tienen.

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Ambit Verd - Oferta gestionada pel CCCerdanya ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

¿Hay una atmósfera tensa en Ambit Verd - Oferta gestionada pel CCCerdanya debido a la epidemia?

Ambit Verd - Oferta gestionada pel CCCerdanya recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peó de jardineria (Puigcerdà)

Ambit Verd - Oferta gestionada pel CCCerdanya Preguntas frecuentes