Ambulancias Marina

Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones Ambulancias Marina

3.2

En Ambulancias Marina se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ambulancias Marina?

Sara Sanz
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Es una empresa machista, no contratan mujeres por el hecho de ser mujer y tener hijos. Puedes tener un currículum mejor de los que están trabajando, en esta empresa la ley de igualdad se la pasan por los músculos.

Xenia

Qué terrible lo que contáis ¿os pasó en una entrevista con la empresa?

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Son una empresa poco formal que tiene a los pacientes esperando mínimo una hora por no decir que tardo entre las espera y luego el viaje llevando a pacientes para acá y para allá 3h UNA VERGUENZA

Talía

Hola Laura, si no entendi mal ¿quieres decir que llevaban varios pacientes cuando te hacían el traslado o me equivoco?

Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Hoy ha sido trasladado mi padre de Madrid a Alicante todo perfecto lo volveré a contratar si lo necesitará. El empleado muy atento y profesional. Gracias porque ha sido posible su traslado.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Ambulancias Marina es una empresa perteneciente al ámbito del transporte y la salud destinada al traslado de pacientes; esta empresa capacita eficientemente a sus trabajadores mediante un estricto entrenamiento.

sergy
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Ambulancias Marina, como su nombre bien lo indica tiene como función la gestión de ambulancias y el traslado de pacientes; los candidatos deben presentarse a más de una entrevista de travajo si es que desea optar a algún puesto dentro de la compañía.

Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Todo perfecto. Profesionales y humanos.
Muchas gracias.

Laura.
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Buenas,
Hace poco tuve que usar los servicios de esta empresa, para desplazar a un familiar desde Salamanca a Madrid. Lo único que puedo decir, que el servicio, trato al paciente, puntualidad y profesionalidad de los trabajadores fueron de 10. Al igual que el seguimiento por teléfono. Totalmente recomendado.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

100 por 100 recomendables, pocas empresas hay cómo está

chico
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Ambulancias Marina es una excelente empresa que se especializa en transporte de viajeros en ambulancias. Puedes situarla en la Calle Sevilla de Coslada en Madrid. Fácil acceso a sus instalaciones en transporte publico. También puedes ponerte en contacto con ellos mediante su teléfono desde la página web oficial del sitio.

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

He oído que Ambulancias Marina, compañía especializada en transportes sanitarios, es líder dentro de su sector. Alguien me podría informar si cuenta con puestos disponibles, y de ser así, los requisitos necesarios?. Muchas gracias de antemano

¿Estáis de acuerdo que Ambulancias Marina es la empresa donde podéis tener un buen futuro.?

marinaymarga

De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. La evaluación de mi jefe: 9. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Ambulancias Marina sería Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Un día laboral en Ambulancias Marina suele ser 4-8 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si Ambulancias Marina tendrá éxito. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Ambulancias Marina es Bueno. ¿Entrevista de trabajo en Ambulancias Marina? Para mí ¡8 puntos!

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Ambulancias Marina ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

¿Creéis que Ambulancias Marina proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de COVID-19?

Ambulancias Marina Preguntas frecuentes