Calificación 4.8/5
Basauri
Calificación 4.8/5

Opiniones Amebil

4.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Amebil?

¿Qué quieres saber sobre Amebil?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

¿Saben si esta empresa tiene buenas oportunidades para conseguir un avance en tu carrera profesional? Es que de verdad me interesa saber si no es el tipo de empresa que te deja estancado siempre en el mismo puesto por años y sin aprender nada.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Empresa que se dedica a ventas de diferente material quirúrgico y además productos de farmacia. Tienen tiendas en donde necesitan a dependientes o también se puede trabajar en las oficinas donde casi todos son puestos administrativos.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Amebil
Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Buen ambiente de trabajo y muy buenas condiciones, en mi cargo de comercial se gana bastante pasta si eres aplicado ( comisiones) el compañerismo es unico!

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Amebil
Un trabajo en el que el ambiente es muy grato y juvenil, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos, tengo buenos salarios y prestaciones en la empresa.

Ruper
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Desde mañana parece que voy a ser vuestro nuevo compañero,me gustaría saber si trabajas en Basauri y que tal es todo

Loredi

Hola, tuviste que hacer una entrevista para que te aceptaran en este trabajo?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Amebil dedicados a el comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Es una gran empresa en el que se puede aprender mucho, como aspectos de mejora (a nivel personal). La gestión es muy correcta. El ambiente de trabajo también es excelente trabajo como comercial.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Amebil es una empresa que se dedica a la distribución de material médico y quirúrgico en Basauri, es una gran empresa para trabajar ya que el sueldo es bastante atractivo, os comento que hay que tened experiencia en ventas, siempre están en búsqueda de asesores comerciales.

JO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Auxiliar Administrativo/a en Amebil? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Esperamos noticias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Amebil y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Amebil Preguntas frecuentes