American apparel spain

DIAGONAL, 468 5. 08006 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B63999890 Teléfono: 933429690

Opiniones American apparel spain

¿Hay buen acceso a American apparel spain en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre American apparel spain?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

American apparel spain
mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, soy depdienta en la tienda y estoy muy cómoda en las buenas instalaciones, hay un ambiente muy bueno y los salarios son acorde al mercado.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Marca de ropa famosa por sus básicos de algodón hechos en EE. UU. de estilo moderno y retro. Cuenta con tiendas en España. Esta empresa es líder en el sector de venta de ropa. Trabajo con ellos como desarrollador web, la experiencia que he generado es amplia, no tengo limites y la paga es buena.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Tienda de ropa. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Empresa dedicada al diseño, fabricación, distribución y venta de prendas de ropa. Son una empresa que envía sus productos a todo el mundo. Si tienes experiencia en el área de ventas, te recomiendo que acudas a tu tienda más cercana.

Alberto Noriega
Fecha del acontecimiento 2018-10-03

Molesta a American apparel spain:
Trabajé cuatro años bajo acoso laboral por parte de Vincent Rolland y Laura Rodríguez que eran pareja en ese entonces y se sentían dueños de la empresa y amos del cortijo.

Asesoramiento para American apparel spain:
Que siga con su bancarrota y no vuelva nunca más.

Al igual que las personas en American apparel spain para:
Para salir a tomar algo y luego ir al Apolo de postureo con ropa provocativa.

¿American apparel spain en Barcelona ofrece algun plan de ahorro pensando en el retiro de sus empleados?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en American apparel spain Barcelona:Lleva certificados y referencias a la entrevista.
Prepárate para responder la pregunta: ¿cuáles son tus debilidades?
Lávate los dientes.

¿Trabajas en American apparel spain? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

American apparel spain Preguntas frecuentes