Amesguren

CIF: B20821831 Teléfono: +34 943 14 01 69
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Amesguren no está verificada

Opiniones Amesguren

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Amesguren.

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Amesguren ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Amesguren?

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Amesguren que valioso es saber que los trabajadores de esta empresa ha sido beneficiarios en su mayoria con Permiso por enfermedad, Vacaciones y Seguridad social, son beneficios que muy pocas empresa le dedican a sus empleados.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Amesguren
Es una empresa en la que se trabaja muy bien y dan facilidades de horarios y flexibilidad, es una empresa dedicada a la comercialización y elaboración de vinos, me ha gustado se parte, los jefes te forman constantemente en la empresa.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

siempre estan atento a las necesidades financieras, debido a los pocos cargos, la empresa Amesguren quiere que sus trabajadores se sientan cómodos financieramente puedan desarrollar cualquier proyecto que deseen en su vida personal.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Amesguren dedicados a la elaboración de vinos. Trabaje en esta empresa durante 3 años en el cual el ambiente de trabajo es muy bueno, hay mucho compañerismo y motivación, la formación es adecuada y muy correcta. Todo muy bien no tengo quejas. ( recomendable el cargo de distribuidor)

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Es una empresa muy organizada mi experiencia fue buena se trabaja rápido con solución eficaz de los problemas buena atención,simple sencillo, en el área de elaboración donde estoy es una gran responsabilidad pero se llevarla bien y me gusta , salario excelente trabajo a tiempo completo.

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Amesguren , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?