Ametsa eraikiz

CIF: B20643268 Teléfono: +34 943 39 91 57
Calificación 3.4/5

Opiniones Ametsa eraikiz

3.4

¿Es Ametsa eraikiz una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ametsa eraikiz?

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Muy buenas, me llamo Darío Duran y he escuchado un poco sobre Ametsa Eraikiz y me interesa buscar una oportunidad de empleo porque soy técnico en equipos electrodomésticos y la idea de aprender sobre impresoras me motiva a buscar una oportunidad, soy una persona responsable y con sentido de pertenencia y responsabilidad ¿Cuándo abren vacantes? ¿Que requisitos debo cumplir? Gracias.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Ametsa eraikiz
Es una excelente empresa para trabajar, trato cordial a los empleados, trabajo en el comercio menor de fotocopiadoras, impresoras, informática, me va genial los horarios son muy cómodos con la vida familiar.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Ametsa eraikiz no sólo es distribuidor de equipos, es el asesor que necesita para optimizar los procesos documentales de su empresa. Una vez instalados también se ocuparan de asegurar que realizan perfectamente sus funciones. Por ello, le ofrecen todos los servicios necesarios para que esto se cumpla. Más de 30 años en Euskadi son una garantía de experiencia. Si alguien trabaja aquí en el área comercial o técnica debería tomarse un tiempo y comentar con nosotros que tal son las oportunidades en esta empresa, ya que no hay mucho de esto en las redes. Muchas gracias!

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Ametsa eraikiz?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Ametsa eraikiz . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Ametsa eraikiz Preguntas frecuentes